Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Vacante el cinturón de Alto Impacto de DTU

Ciclope buscará el campeonato máximo. (Foto: Mexsport)
Ciclope buscará el campeonato máximo. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Jueves 6 de Septiembre del 2012

  • Cíclope renunció al título para buscar el fajín Extremo Ultraviolento
El cetro que rige a las divisiones de Alto Impacto y Alto Rendimiento Académico en el Desastre Total Ultraviolento (DTU) quedó vacante en la pasada edición de Lucha Libre la Experiencia, ya que Ciclope decidió dejar el cetro.

El líder Masizo pasó de ser carroñero a depredador toda vez que al término de su lucha, en que Los
Masizos vencieron al representativo DTU, éste decidió renunciar al campeonato que ostenta desde diciembre del año pasado y del cual libró seis defensas.
 
Hasta ese entonces sin motivo aparente Cíclope había claudicado aludiendo a que dicho cinturón "ya no le interesa ser monarca de luchas de Alto Impacto".

Sin embargo la verdadera razón saldría a flote cuando al final de la lucha en que Pesadilla levantaría la mano en alto como el nuevo Campeón Extremo Ultraviolento, aparecieron Los Masizos para dejar en claro que su líder buscará por todos los medios hacerse de la corona ultraviolenta y los integrantes de la facción estarán respaldando su intento.
 
En lo que respecta al cinturón, la directiva extrema ha resuelto iniciar una eliminatoria en las siguientes semanas para obtener al nuevo Campeón de la categoría que con las últimas importaciones del desastre total ha tomado mucha fuerza.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios