Llegaré y saldré con el Campeonato en mis manos: The Miz

El Campeón Intercontinental, The Miz, aseguró no importarle quién sea su rival en el próximo evento de Night of Champions, pues independientemente de quien sea, saldrá retendrá el Título que éste...
El Campeón Intercontinental, The Miz, aseguró no importarle quién sea su rival en el próximo evento de Night of Champions, pues independientemente de quien sea, saldrá retendrá el Título que éste posee.
 El Campeón Intercontinental, The Miz, aseguró no importarle quién sea su rival en el próximo evento de Night of Champions, pues independientemente de quien sea, saldrá retendrá el Título que éste posee.
Ciudad de México -
  • El Campeón no sabe a quien enfrentará

El Campeón Intercontinental, The Miz, aseguró no importarle quién sea su rival en el próximo evento de Night of Champions, pues independientemente de quien sea, saldrá retendrá el Título que éste posee. Recientemente el Campeón derrotó a Rey Mysterio, reteniendo el Campeonato Intercontinental y provocándole una conmoción al mexicano, que lo dejó fuera de acción por una semana, por lo que se dice listo para cualquier reto. “Yo no sé con quién voy a luchar ese día, porque he vencido a grandes súper estrellas como Christian y Rey Mysterio, y no puedo esperar para Night of Champions, lo único seguro es que yo soy el Campeón Intercontinental, y saldré del evento como tal”. Así mismo The Miz habló sobre el combate por el Campeonato de la WWE, pues tiene de protagonistas a dos de los máximos referentes en la empresa actualmente. “Recordemos que en la semana RAW fue en Chicago, de donde es CM Punk, pero está vez el evento será en Boston, lugar de origen de Cena, eso puede ser un factor a favor para “The Marine”, porque el ambiente y el apoyo de la gente de verdad se hará sentir”. “Entiendo un poco a CM Punk, pues él es el Campeón de la WWE, y John Cena sigue siendo una super estrella que está en los combates estelares. Es por eso que pide un respeto, porque él como Monarca debe ser el que éste en los eventos importantes así como el “rapero” lo estuvo mientras él era el dueño del Cinturón. Aunque también en la posición en la que está no puede tomarse las cosas personales, porque al tener el Cetro, está en la mira de todos”. The Miz ha combatido últimamente ante Sin Cara y Rey Mysterio, y reconoció que es difícil enfrentarlos debido al estilo que manejan, además de considerarlos fuertes candidatos para la división de parejas en caso de que la unión siga en WWE. “El estilo de lucha libre mexicana es muy difícil, puedo decir que realmente los únicos que tienen ese estilo son Sin Cara y Rey Mysterio, dos luchadores veloces, aéreos.  Creo que el equipo de éstos es un sueño hecho realidad para cualquier niño, es decir, siempre los vemos en las Arenas con las máscaras de alguno de ellos y pueden llegar lejos en la división de parejas”. Finalmente “The Awesome” criticó el trabajo de ambos Gerentes Generales, “por ahora creo que son dos polos opuestos, por un lado AJ esta fuera de control en RAW, se vio el pasado lunes con Vicky Guerrero, en cambio del otro lado tenemos a Booker T que ha sabido llevar el show de buena forma y controlar el roster”. Night of Champions será el próximo 21 de septiembre, noche en la que todos los Campeones expondrán sus cetros dentro de la WWE.

  • Más sobre:
  • WWE
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×