Emotivo homenaje a Cassandro

Se realizó un merecido homenaje al luchador Cassandro en el Gimnasio de Arte en la Ciudad de México, donde se reunieron aficionados y luchadores para apoyar al exótico.
 Se realizó un merecido homenaje al luchador Cassandro en el Gimnasio de Arte en la Ciudad de México, donde se reunieron aficionados y luchadores para apoyar al exótico.  (Foto: Mr. Reyes)
Gimnasio de la Cultura -
  • Cuatro luchas de buena calidad en el homenaje al exótico

Se realizó un merecido homenaje al luchador Cassandro en el Gimnasio de Arte en la Ciudad de México, donde se reunieron aficionados y luchadores para apoyar al exótico. El gladiador más representativo de los exóticos sufre una lesión en la rodilla, por lo cual tendrá que someterse a una cirugía, misma que es costosa, por lo cual compañeros y seguidores del gladiador decidieron apoyarlo realizando una función en su honor. Al borde de las lágrimas, Cassandro agradeció a todos los asistentes y sus compañeros que participaron luchando, vendiendo autógrafos y otros artículos donando lo recaudado para la causa. En lo que fue el cartel, de la noche, el turno estelar le correspondió al encuentro entre la Familia de Tijuana,  Bestia 666, Damian 666 y Súper Nova, los cuales cayeron ante Diva Salvaje, Pasión Kristal y Nigma. El encuentro fue reñido y a la vez cómico por momentos, donde los seis luchadores se brindaron, el final del duelo llegó cuando Nigma se lanzó sobre la tercera cuerda para dejar fuera de combate a Súper Nova, los otros dos exóticos aprovecharon la distracción de Bestia y su padre para sorprenderlos y llevárselos al conteo, con el cual se llevaron el triunfo. Antes, se vivió un gran duelo de juventud, donde los rudos, Hijo de Dr. Wagner, Hijo del Médico Asesino, Black Thunder y Rostro Maligno, se llevaron la victoria sobre Magnus, Skyde, Star Boy Jr. y Murano. Cuando todo parecía que se definiría para el bando técnico cuando Magnus aplicó una mística, apareció el Hijo de Dr. Wagner para quitarle la máscara, así el Hijo del Médico Asesino aprovechó la distracción del réferi y se llevó al toque de espaldas al técnico, para así quedarse con la victoria. Al final el Médico se burló de Magnus y lo retó. En el tercer encuentro de la noche, Marcela y Esther Moreno en un gran duelo, dieron cuenta de Rossy Moreno y Diosa de Plata. En la inicial, Mini Cibernético, Mini Oriental y Estrella de Luz vencieron a Octagoncito, Aéreo y Mini Grond XXX. Cabe señalar que también estuvieron presentes Diamante Azul, Rush, Pimpinela Escarlata, Dr. Cerebro, Demus 3:16, Taya Valkyrie y Heddi Karaoui, quienes convivieron con los aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×