Listo Samuray del Sol para su segunda presentación en AAA

El sensacional Samuray del Sol, joven radicado en Chicago, Illinois, tendrá su segunda presentación en AAA, durante el evento grabado para la televisión que tendrá lugar el 16 de septiembre en el...
 El sensacional Samuray del Sol, joven radicado en Chicago, Illinois, tendrá su segunda presentación en AAA, durante el evento grabado para la televisión que tendrá lugar el 16 de septiembre en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México.  (Foto: Israel P. Vega)
Ciudad de México -
  • Se encuentra motivado para el evento en Ecatepec

El sensacional Samuray del Sol, joven radicado en Chicago, Illinois, tendrá su segunda presentación en AAA, durante el evento grabado para la televisión que tendrá lugar el 16 de septiembre en el Centro Cívico de Ecatepec, Estado de México. Samuray es uno de los luchadores más sólidos en el circuito independiente de los Estados Unidos, y espera consolidar su carrera ahora que tiene la oportunidad de trabajar en AAA: “La verdad es que varios de mis ídolos en la lucha libre son y han sido estrellas en AAA, y por eso es para mí un orgullo estarme presentando con esta empresa, donde están los mejores luchadores de México y seguramente del mundo. “Quiero llegar a enfrentarme y hacer pareja con luchadores consagrados, un Mesías, un Octagón, un L.A. Park, gente que ya está en el gusto de la afición y que están muy cerca de llegar a ser leyendas”. Sin embargo, Samuray sabe que todo es cuestión de tiempo, “vengo llegando, pocas veces he venido a México a luchar y nunca ante un público como el de AAA, en una empresa así. Sin embargo me he encontrado con grandes rivales, la vez pasada ante un Daga que me sorprendió con ese Canadian Destroyer; no obstante voy a seguir dando lo mejor de mí, porque estoy decidido a ser una gran estrella de la lucha libre y sé que AAA es el lugar apropiado para conseguirlo”. Además resaltó la calidad que tienen los jóvenes gladiadores de la “Tres Veces Estelar”, “creo que en AAA hay talento joven de muy buen nivel, he estado observándolos mucho y creo que puedo hacer grandes cosas como compañero y rival de ellos. Gente como Fénix, Daga, Drago, Dark Dragon; todos ellos tienen mucho futuro en esto y quiero trabajar con cada uno”. Además aseguró que en su próxima lucha no tendrá un duelo fácil contra una tercia nueva pero que ha llegado con todo a la AAA, “voy a estar al lado de Alebrije, un personaje que me gusta mucho, y Fénix. Vamos contra Los Inferno Rockers, he visto el video de su lucha en internet, y sé qué estilo tienen. No son nada fáciles, parecen estar bien coordinados, y habrá que buscarles puntos débiles. Voy a dar todo para hacer un gran papel, y para que el público de AAA me reconozca”. Samuray del Sol es un gladiador con grandes movimientos, que sin es una bocanada de aire fresco para el Ejercito AAA, ya que se suma un joven con muchas ganas de trascender.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×