Se definen finalistas de Bound For Glory Series

La noche de Impact Wrestling arrojó resultados determinantes para el Bound For Glory, evento más importante de TNA en el año.
 La noche de Impact Wrestling arrojó resultados determinantes para el Bound For Glory, evento más importante de TNA en el año.
Ciudad de México -
  • Chavo y Hernández cayeron en su intento de capturar los Campeonatos en Pareja

La noche de Impact Wrestling arrojó resultados determinantes para el Bound For Glory, evento más importante de TNA en el año. La semana pasada se pactaron combates semifinales entre los competidores de las series, siendo James Storm el único que no participaría y Kurt Angle fue eliminado de la competición. De este modo Jeff Hardy enfrentó a Samoa Joe en un combate que terminó en favor del 2Enigma”, pues aprovechó las heridas que Magnus dejó en el samoano para así derrotarlo y adjudicarse puntos a su favor. Por su parte Bully Ray venció a Rob Van Dam, quien no sólo se llevó este duro revés, sino que además esto lo hizo quedar fuera de las series, pues al final de los encuentros James Storm eligió combatir al ex miembro del “Team 3D” debido a que éste lo eliminará el año pasado en este mismo torneo. De esta forma, en No Surrender se vivirá además un combate de revancha entre Samoa Joe y Jedff Hardy, para así determinar quienes irán en búsqueda del Campeonato en poder de Austin Aries actualmente. El Campeón, quien fue atacado la semana anterior por Aces and Eights, se encontraba molesto por la situación por lo que Hulk Hogan le hizo saber que quien lo atacó se encontraba en la Arena. Posteriormente Aries estaba interrogando a Mike utilizando la fuerza bruta, por lo que la leyenda de la lucha libre estadounidense entró para calmarlo. Luego de esto recibió una llamada del supuesto líder de la facción y éste pidió un combate ante Austin en No Surrender. Por otro lado, Hogan decidió que Chavo y Hernández compitieran por el Campeonato en Pareja, sin embargo los Monarcas salieron con el brazo en alto cuando Daniels golpeó al compañero del de la dinastía Guerrero, con el Cinturón, para después cubrirlo y llevarse la contienda. En lo que respecta a la actividad de la división de las Knockouts, Tara derrotó a Gail Kim, afianzándose como retadora al Cetro de la división.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×