Súper Fly inauguró su gimnasio

El sábado 8 de septiembre en Ciudad Sahagún, Hidalgo, el luchador de la Triple A, integrante de la Fuerza Aérea Super Fly, inauguró su gimnasio Fly Gym junto a sus familiares y amigos.
 El sábado 8 de septiembre en Ciudad Sahagún, Hidalgo, el luchador de la Triple A, integrante de la Fuerza Aérea Super Fly, inauguró su gimnasio Fly Gym junto a sus familiares y amigos.
Ciudad de México -
  • El nombre es Fly Gym
  • Se dan clases de distintos tipos

El sábado 8 de septiembre en Ciudad Sahagún, Hidalgo, el luchador de la Triple A, integrante de la Fuerza Aérea Super Fly, inauguró su gimnasio Fly Gym junto a sus familiares y amigos. Además de los luchadores La Hechicera, Billy Boy y su padre El Seminarista quienes fueron los padrinos de este nuevo centro deportivo. Fly Gym se encuentra ubicado en Av. Huichapan #363 Col. Rojo Gómez. Es un Gimansio Mixto, el cual cuenta con clases de zumba, Pilates, ritmos latinos impartidas por el profesor Ramón Osornio además de spinning e insanity impartidos por Víctor Ramírez, y por supuesto de lucha libre distribuido por el luchador Super Fly. “Estoy muy contento de estar acompañado de mi familia y amigos en esta nueva etapa, para mí el ejercicio es muy importante, creo soy un luchador joven, pero no por ello no le tengo respeto a este deporte el cual requiere de mucha dedicación y disciplina. “Quiero que los jóvenes conozcan la lucha libre como un deporte el cual merece un respeto. El gimnasio esta completo en su totalidad, estoy pensando en jóvenes, hombres y mujeres”. El gimnasio tiene un horario de lunes a viernes de 5:00 a 22:00 hrs., y de sábado de 7:00 a 14:00 hrs., el costo de la visita es de $30, la semana $120 y el mes de $350. Para los interesados en la lucha libre las clases son lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:30 hrs. Para mayores informes se pueden comunicar al teléfono 7 91 913 06 29.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×