La Parka quiere hablar con Octagón

Luego de las grandes diferencias que últimamente han sostenido, La Parka se ha expresado acerca de lo ocurrido en Triplemanía XX, donde Octagón fue dejado a su suerte por sus hasta ese momento...
Luego de las grandes diferencias que últimamente han sostenido, La Parka se ha expresado acerca de lo ocurrido en Triplemanía XX, donde Octagón fue dejado a su suerte por sus hasta ese momento aliados -La Sociedad-.
 Luego de las grandes diferencias que últimamente han sostenido, La Parka se ha expresado acerca de lo ocurrido en Triplemanía XX, donde Octagón fue dejado a su suerte por sus hasta ese momento aliados -La Sociedad-.
Ciudad de México -
  • Le gustaría recuperar a su compañero de mil batallas

Luego de las grandes diferencias que últimamente han sostenido, La Parka se ha expresado acerca de lo ocurrido en Triplemanía XX, donde Octagón fue dejado a su suerte por sus hasta ese momento aliados -La Sociedad-, mientras era atacado por El Consejo.    En ese momento, fue el esqueleto el único que intervino para salvar a Octagón, quien finalmente quedó fuera de circulación debido a la golpiza recibida por la llamada "Clase Mundial". Sobre estos hechos,  "estoy contento por el recibimiento que la gente me ha dado en mi campaña de retorno al bando de los técnicos, pero hay todavía algo que me preocupa.  Desde hace muchos años Octagón y yo habíamos mantenido una gran unión, algo muy cercano, que incluso nos llevó a integrarnos juntos al bando rudo. Yo descubrí primero que La Sociedad es un grupo que sólo te engaña, que Dorian sólo ve por sus intereses y utiliza a los luchadores para conseguir sus fines, y estoy seguro que Octagón lo está descubriendo también", comentó el huesudo. Sobre los problemas que sostuvieron hace pocos meses, el estandarte del AAA aseguró que no los ha olvidado, pero que quiere arreglar los problemas, "hay que recordar que hace unos meses Octagón en persona dirigió a La Milicia para atacarme, no olvido eso pero sí comprendo cómo se sentía él. A él le dijeron que dirigir La Milicia era el lugar que merecía y que estaba buscando. La Sociedad aparentó darle a él lo que necesitaba, pero sólo lo estaba engañando, usando, como a todos". Por esta razón La Parka se dijo dispuesto a hablar con el “Amo de los Ocho Ángulos”, “sí lo haría, me gustaría hablar con él.  Octagón es un gran luchador, una leyenda, además de ser el fundador y estandarte de AAA.  Sí hablaría con él, a reservas de que él no lo desee, o de que hablemos y no podamos conciliar", concluyó. La relación entre Octagón y La Parka siempre había sido de mucha cordialidad y compañerismo, al grado de que ambos gladiadores abandonaron las filas del Ejercito AAA, pero por problemas en el ring la amistad terminó, pero el “huesudo” está dispuesto a recuperarla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×