Los Psycho Circus amenazan a Masters, Koslov y Romero

En unas semanas, los Psycho Circus se enfrentarán a tres luchadores internacionales, Chris Masters, Alex Koslov y Rocky Romero, por lo cual quieren dejarles en claro que ellos son una auténtica...
 En unas semanas, los Psycho Circus se enfrentarán a tres luchadores internacionales, Chris Masters, Alex Koslov y Rocky Romero, por lo cual quieren dejarles en claro que ellos son una auténtica "Potencia Mundial" en la lucha libre.
  • Los Psycho defenderán el orgullo nacional

En unas semanas, los Psycho Circus se enfrentarán a tres luchadores internacionales, Chris Masters, Alex Koslov y Rocky Romero, por lo cual quieren dejarles en claro que ellos son una auténtica “Potencia Mundial” en la lucha libre. Sin tentarse el corazón, los tres payasos que estarán defendiendo el orgullo nacional en el evento denominado “Viva México Ca…” de la empresa LEGEND no tuvieron reparos en atacar a sus próximos rivales. “Están enfrente de la ‘Potencia mundial de lucha libre’, Masters no me importa de qué vengas, ese día te vamos a sacar todos los anabólicos que traes en el cuerpo” sentenció Psycho Clown. Además también hubo amenazas para Rocky y Koslov, “Rocky te vas a dar cuenta como celebramos la independencia, porque hacemos que los extranjeros se humillen ante los pies de loes mexicanos”, comentó Monster, mientras Murder también lanzó un reto, “Koslov, tu bienvenida va a ser una fiesta patria y no te vamos a dar el gusto de derrotarnos”. Así, la lucha que estelarizará el próximo evento de LEGEND ya está listo y los retos también, por lo cual este 30 de septiembre en la Arena López Mateos, en punto de las 6 de la tarde, se vivirá un gran festejo patrio. Cabe resaltar que el próximo 15 de septiembre, los Psycho estarán presentes en la taquería Chabelo, donde además de estar conviviendo con sus aficionados estarán realizando la preventa para el evento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×