Piratas y Dinamitas no caben en un ring

Aunque pertenezcan al mismo bando, las diferencias entre el Hijo del Pirata Morgan y el Hijo de Máscara Año 2000 son muy fuertes, y esto fue bien aprovechado por los Traumas y el Hijo de L.A. Park.
 Aunque pertenezcan al mismo bando, las diferencias entre el Hijo del Pirata Morgan y el Hijo de Máscara Año 2000 son muy fuertes, y esto fue bien aprovechado por los Traumas y el Hijo de L.A. Park.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • El Hijo del Pirata Morgan y el Hijo de Máscara Año 2000 terminaron a golpes

Aunque pertenezcan al mismo bando, las diferencias entre el Hijo del Pirata Morgan y el Hijo de Máscara Año 2000 son muy fuertes, y esto fue bien aprovechado por los Traumas y el Hijo de L.A. Park, en el combate estelar de la función dominical del Grupo Internacional Revolución. Acompañados del Hijo del Médico Asesino, el Capo y el corsario fueron sorprendidos en la primera caída por sus rivales, quienes se olvidaron de cortesías y retomaron sus orígenes rudos. Mientras Trauma II y el Hijo de L.A. Park se encargaban de los herederos del Médico Asesino y Máscara Año Dos Mil, Trauma I descargaba su ira en contra del Hijo de Pirata Morgan, a quien incluso trató de despojar de su capucha. Poco pudieron hacer los juniors ante unos técnicos muy rudos que dominaron de principio a fin la primera caída. En el segundo rollo continuaba el dominio de los Traumas. El Hijo de L.A. Park, quien se entendió a la perfección con los vástagos del Negro Navarro, comenzó a repartir cinturonazos a diestra y siniestra, haciendo más difícil la misión para los juniors, quienes a pesar de todo lograron reaccionar. Hijo de Pirata Morgan llevó al Trauma I hasta la pasarela, donde lo azotó en un par de ocasiones. Médico Asesino, mientras tanto, trataba de despojar de su máscara al Trauma II y el Dinamita castigaba con su propio cinturón al “Huesudo”. La reacción de los rudos, sin embargo, no bastó para empatar la lucha. Hijo de Máscara Año 2000 fue eliminado con toque de espaldas, mientras que Trauma II dejaba noqueado al Hijo del Médico Asesino con un fuerte tope hacia afuera del encordado. El filibustero de la dinastía Morgan estuvo a punto de despachar al Trauma I, pero sorpresivamente el Dinamita le jaló el pie e impidió que lo sometiera con toque de espaldas. Molesto, Morgan y el Capo comenzaron a discutir, y esto fue bien aprovechado por el Trauma, quien con cruceta invertida rindió al Hijo del Pirata Morgan, para sellar la victoria en dos caídas al hilo. Tras la contienda, Trauma I, Hijo de Pirata Morgan e Hijo de Máscara Año 2000  se retaron a un triangular de máscara y campeonatos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×