Último evento rumbo al aniversario

Previo a la gran función de aniversario las acciones no paran en la Arena México, y este martes un cañonazo de estrellas se harán presentes en el máximo coso para hacer las delicias de chicos y...
 Previo a la gran función de aniversario las acciones no paran en la Arena México, y este martes un cañonazo de estrellas se harán presentes en el máximo coso para hacer las delicias de chicos y grandes.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Este martes será la última función antes del aniversario

Previo a la gran función de aniversario las acciones no paran en la Arena México, y este martes un cañonazo de estrellas se harán presentes en el máximo coso para hacer las delicias de chicos y grandes. En la batalla estelar La Máscara, Delta y el actual Campeón Mundial de Parejas del CMLL, Diamante Azul se enfrentarán al poderío de Volador Jr., Euforia y al Felino. Interesante será ver a frente a frente a dos jóvenes como Volador Jr., y La Máscara, quienes han mantenido una intensa rivalidad desde que el primero llegó al bando de la maldad. Y qué decir de Euforia y Diamante Azul, dos auténticos pesos completos que chocarán en la México. Y si de experiencia hablamos hay que referirnos a Felino, quien ya se está saboreando el triunfo ante los técnicos. En la batalla semifinal Shocker volverá a dar la alternativa a Tritón, quien junto al Hijo del Fantasma intentarán pasar sobre Rey Bucanero, Tiger y Vangellys. En match relámpago Fuego y el Hijo del Singo darán todo de sí en no más de diez minutos, una batalla desgastante por la rapidez y fuerza que deberán emplear. Quien llama poderosamente la atención es El Gallo, un verdadero ídolo del Guadalajara, Jalisco que hará su presentación en la Arena México haciendo equipo con Súper Halcón Jr., y Hombre Bala Jr., para enfrentar a los Rebeldes Tuareg: Arkangel, Skandalo y Hoolligan. En la segunda lucha de la velada Tigre Blanco, Bengala y Molotov enfrentarán a Súper Comando, Artillero e Inquisidor; mientras que para abrir acciones los pequeños Niño de Acero y Pequeño Halcón se medirán con Pequeño Nitro y Pequeño Universo 2000. Las emociones iniciarán en punto de las 19:30 horas en la Catedral de la lucha libre mexicana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×