El 'Goyito' Pérez impartirá seminario

Este próximo sábado 22 de septiembre los amantes de las artes marciales mixtas tendrán una oportunidad de oro, se estará llevando un seminario de alto nivel, donde podrán aprender del único...
 Este próximo sábado 22 de septiembre los amantes de las artes marciales mixtas tendrán una oportunidad de oro, se estará llevando un seminario de alto nivel, donde podrán aprender del único peleador 100 por ciento mexicano, el Goyito Pérez.
Ciudad de México -
  • Se ha convertido en un peleador a seguir en UFC

Este próximo sábado 22 de septiembre los amantes de las artes marciales mixtas tendrán una oportunidad de oro, se estará llevando un seminario de alto nivel, donde podrán aprender del único peleador 100 por ciento mexicano dentro de la empresa más importante del mundo de las MMA, la UFC, Erick “Goyito” Pérez. El lugar de la cita será la Central Bone Breakers, ubicada en José María Pino Suárez, esquina con Nezahualcoyotl, en la Ciudad de México, el peleador mexicano viene de estar entrenando en una de los gimnasios más importantes del mundo, el de Greg Jackson, lugar que ha forjado a grandes figuras como el actual campeón Jon Jones, el ex – campeón “Sugar” Rashad Evans y otros peleadores como Clay Guida. Una buena oportunidad para compartir tiempo y espacio con el carismático peleador dentro de las 135 libras y estrella mexicana, Erick “Goyito” Pérez. El originario de Monterrey, Nuevo León, lleva dos victorias dentro de UFC, una en el programa The Ultimate Fighter y la otra en UFC 150, comenzando así una carrera exitosa dentro de la empresa encabezada por Dana White.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×