Festejará DTU una Patria Extrema

Los festejos por la independencia siguen en la lucha libre y todo el mes se estarán presentando grandes eventos, pero sin duda uno ya tradicional es Patria Extrema, el cual es presentado por el...
 Los festejos por la independencia siguen en la lucha libre y todo el mes se estarán presentando grandes eventos, pero sin duda uno ya tradicional es Patria Extrema, el cual es presentado por el Desastre Total Ultraviolento (DTU).
Veracruz, Veracruz -
  • El Consejo y Sexy Star son los invitados especiales
  • El evento se realizará en Veracruz

Los festejos por la independencia siguen en la lucha libre y todo el mes se estarán presentando grandes eventos, pero sin duda uno ya tradicional es Patria Extrema, el cual es presentado por el Desastre Total Ultraviolento (DTU). Cada año DTU presenta su evento con el cual festeja la Independencia y en esta ocasión no será la excepción. En esta ocasión la empresa extrema lo estará realizando el próximo 23 de septiembre en la Unidad Deportiva Fortín de las Flores, en Veracruz. Para este evento DTU tendrá varios invitados de lujo pertenecientes a diferentes empresas, así como ídolos locales. En el turno estelar se vivirá un duelo intenso de parejas, al cual están invitados los integrantes del Consejo, Semental y Argos, quienes tendrán que medirse a una alianza entre Masizos y la Familia de Tijuana, la cual estará confrontada por el líder de la cuarteta dominante de DTU, Ciclope y el “Mosco Extremo”, X-Fly. Además el triangular lo complementarán Pesadilla y Draztick Boy. Antes, en una lucha callejera Paranoiko y Rebelde Punk se enfrentarán a los originarios de Jalapa, Perro Mocho Jr. y Casanova. Por otro lado en un duelo de relevos atómicos mixtos, la bella Reina de Reinas, Sexy Star, comandará a los Masizos, Araña de Plata Jr., Terremoto Negro y Pequeño Cobra., para enfrentar a Paloma Rouse, Black Fire, Niño Hamburgesa y Crazy Star. Por otro lado en un duelo de alto impacto, se vivirá una auténtica batalla campal, pues Hormiga, Flamita, Eterno, Príncipe Halcón, Tibal, Rocky Lobo y un luchador sorpresa se enfrentarán en un encuentro que sin duda sacará chispas. El evento contará con otras tres luchas, donde elementos de la AAAcademia DTU e ídolos locales se estarán enfrentando para festejar las fiestas patrias.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×