Stuka y Fuego por nuevos retos

En una buena demostración de lucha recia y aérea los jóvenes Stuka Jr., y Fuego retuvieron el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo ante Okumura y Namajague el pasado domingo, paradójicamente,...
En una buena demostración de lucha recia y aérea los jóvenes Stuka Jr., y Fuego retuvieron el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo ante Okumura y Namajague el pasado domingo, paradójicamente, en la Arena México.
 En una buena demostración de lucha recia y aérea los jóvenes Stuka Jr., y Fuego retuvieron el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo ante Okumura y Namajague el pasado domingo, paradójicamente, en la Arena México.
Ciudad de México -
  • Quieren el Campeonato de Parejas del CMLL

En una buena demostración de lucha recia y aérea los jóvenes Stuka Jr., y Fuego retuvieron el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo ante Okumura y Namajague el pasado domingo, paradójicamente, en la Arena México. Pese a que los nipones se lograron apuntar la caída inicial, Stuka Jr., y Fuego lograron remontar para adjudicarse las dos posteriores, dejando ver por qué llevan casi cuatro años como firmes monarcas. Ante el triunfo los campeones coliseínos se dijeron listos para recibir las grandes oportunidades: “ésta es una demostración de coraje y preparación, nadie nos ha podido ganar, ni rudos ni técnicos, mucho menos ahora los japoneses, creo que estos son méritos suficientes para estar en los planos estelares,  hemos dado todo de nuestra parte y queremos más”, dijo Fuego, originario del estado de Oaxaca. Ya son varias defensas exitosas de Stuka Jr., y Fuego, ahora quieren el mundial: “Sabemos que los Campeones mundiales de parejas son Diamante Azul y Atlantis, está bien, nosotros le tiramos a lo grande y si ya hemos defendido estos cinturones ante compañeros técnicos por qué no pensar en derrotar a estos dos grandes luchadores”, sentenció Stuka Jr. Desde 2009, ambos gladiadores han mantenido su hegemonía en duelos de parejas conservando los fajines de la Arena Coliseo, por lo cual ahora están en busca de retos ante los estelaristas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×