Recibe nuestro newsletter
 

Rush slo piensa en humillar a Terrible

Rush con ganas de dar el gran salto. (Foto: Israel P. Vega)
Rush con ganas de dar el gran salto. (Foto: Israel P. Vega)

Apolo Valds | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, mircoles 12 de Septiembre del 2012

  • También quiere las máscaras de Último Guerrero y Mr. Niebla
  • No le importa que lo abucheen los aficionados
El duelo estelar del 79 aniversario del CMLL ha llamado la atención, ya que es un duelo de luchadores que nunca han perdido la cabellera y Rush busca ser el primero en conseguir la preciada melena del Terrible.

Pese a que el Terrible siempre ha dicho que Rush es un “niño” que quiere agarrarse de su fama, ya que le tiene envidia, pero el “Toro Blanco” difiere completamente.

“Qué le voy a tener envidia, cuando empezó esta rivalidad con Rush, él fue el que empezó a sobresalir, la gente volvió a voltear a verlo, yo soy el que lo está haciendo ídolo. Dice que soy un niño, un chamaco, pero conmigo es con el único que se topa con pared. Rush no respeta jerarquías ni a perros.

Pese a contar con el apoyo de TRT, Rush considera que eso no ayudará al Terrible y es algo que no le preocupa, ya que tiene el objetivo bastante claro, “no me interesa, en mi mente sólo está vencerlo, acabarlo y humillarlo quitándole esas greñas llenas de cucarachas para ponerlas en mi vitrina”.

Soy el luchador más odiado del CMLL, lo que debería darles vergüenza a todos los luchadores rudos, porque ninguno puede hacer enardecer a la gente como Rush lo ha hecho.

Si me cambio de bando,  ¿en los técnicos quien va a topar a los rudos?, no hay técnicos, yo soy el único que para a todos los rudos, así que entre más me odien, más me la mienten, para mí son aplausos y quiere decir que estoy haciendo las cosas bien.

Además el originario de Jalisco aseguró que ha sido la rivalidad que más le ha gustado en su carrera y que cuando termine ésta irá en busca de dos de las máscaras más cotizadas en el CMLL

"Es momento de llegar al final, de apostar las cabelleras"
“Me gusta esa rivalidad, cuando Rush y Terrible se enfrentan se dan con todo, entonces es momento de llegar al final, de apostar las cabelleras. Después de que le gane a ese greñudo, quiero máscaras y voy por las de Último Guerrero y Mr. Niebla”.

Aunque admitió que el Terrible puede tener mucha experiencia, no cree que pueda ser factor para el triunfo del líder “Renegado”, “es un hombre experimentado y recio, pero él se cree mucho, yo en tres años he hecho mucho, él en tanto tiempo ha hecho muy poco”, comentó.

Durante un torneo de parejas increíbles ambos gladiadores formaron un equipo arrásate, por lo cual se pensó que podrían olvidar la rivalidad para hacer equipo, pero para Rush esto es imposible, además que no le interesa por el momento ir al bando rudo.

“Ese hombre y yo no nos llevamos bien, esa vez nos acoplamos porque queríamos llevarnos el torneo y somos profesionales, ambos somos luchadores recios y nos gusta humillar a nuestros rivales, pero no nos llevó a nada, porque yo terminé con más rencor hacia él.

“Cuando termine de humillar a todos los rudos, entonces sí me voy a pasar de bando para acabar con los técnicos, porque Rush no respeta jerarquías”.

El “Toro Blanco” está listo para embestir y el próximo 14 de septiembre se ve consiguiendo la cabellera de Terrible, además promete que será un duelo muy violento.

“Me veo ganando, como un triunfador, en dado caso que pierda no pierdo con cualquier luchador, si no con uno grande lo admito, pero no voy a perder. Vamos a dar todo, es un odio muy fuerte, ninguno ha perdido la cabellera y va a ser un gran duelo”, concluyó.

Todo está listo para que este viernes en el 79 Aniversario del CMLL ambos gladiadores saquen sus mejores armas.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios