Victoria complicada para los rudos en el CMLL

Parece que dos mascotas no pueden estar en la misma esquina. Este martes, Mije y Zacarías hicieron que los rudos consiguieran una victoria bastante accidentada ante una tercia técnica muy bien...
 Parece que dos mascotas no pueden estar en la misma esquina. Este martes, Mije y Zacarías hicieron que los rudos consiguieran una victoria bastante accidentada ante una tercia técnica muy bien acoplada.
Arena México -
  • Mije y Zacarías tuvieron problemas en la esquina ruda

Parece que dos mascotas no pueden estar en la misma esquina. Este martes, Mije y Zacarías hicieron que los rudos consiguieran una victoria bastante accidentada ante una tercia técnica muy bien acoplada. El turno estelar de la noche, ponía a Volador y Felino en la misma esquina, quienes se acompañaron de los pequeños pero rudísimos Mije y Zacarías, además de Euforia, para enfrentar a La Máscara, Diamante Azul y Delta. El combate fue intenso, pero las diferencias entre las mascotas de los Invasores y La Peste Negra hicieron que Volador y Felino se distrajeran por momentos, al grado que ambos acompañantes tuvieron que ser expulsados. Al final el Volador consiguió aplicar un backcraker a La Máscara y conseguir un complicado triunfo que estuvo cerca de escapárseles de las manos. Por otro lado, la experiencia, categoría y compromiso mostrado a lo largo de su carrera por el “1000 por ciento Guapo”, Shocker, es un ejemplo para los jóvenes, y quienes tomaron en cuenta sus consejos en esta ocasión fueron el Hijo del Fantasma y Tritón, partiendo con la diestra en alto luego de dar cuenta de Rey Bucanero, Tiger y Vangellys. En un match relámpago, Fuego consiguió imponerse al Hijo del Signo, en un gran duelo. Antes, el Gallo, ídolo de la Arena Coliseo de Guadalajara,  hizo su debut en la Arena México, junto a Súper Halcón Jr. y Hombre Bala Jr., se llevaron la victoria de mala manera, ya que Arkángel que se acompañó de Skándalo y Holligan fauleó al Hombre Bala. Por otro lado, Tigre Blanco, Bengala y Molotov, pasaron por encima de Inquisidor, Súper Comando y Artillero. En la inicial, Pequeño Nitro y Pequeño Universo derrotaron a Pequeño Halcón y Niño de Acero.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×