Ludark Shathian entrará a la jaula electrificada de IWL

No sólo existen los luchadores extremos, también hay gladiadoras que decidido participar en combates de esa modalidad, una de ellas es Ludark Shathian quien ahora está ante un gran reto, entrar a...
No sólo existen los luchadores extremos, también hay gladiadoras que decidido participar en combates de esa modalidad, una de ellas es Ludark Shathian quien ahora está ante un gran reto, entrar a la jaula electrificada de IWL.
 No sólo existen los luchadores extremos, también hay gladiadoras que decidido participar en combates de esa modalidad, una de ellas es Ludark Shathian quien ahora está ante un gran reto, entrar a la jaula electrificada de IWL.  (Foto: Mr. Reyes)
Tlanepantla, Estado de México -
  • Estará enfrentando a siete peligrosos lucahdores

No sólo existen los luchadores extremos, también hay gladiadoras que decidido participar en combates de esa modalidad, una de ellas es Ludark Shathian quien ahora está ante un gran reto, entrar a la jaula electrificada de IWL. La empresa International Wrestling League (IWL), anunció que la luchadora independiente que ha participado en varias empresas extremas, había solicitado ingresar en la jaula, misma donde estará compartiendo ring con siete peligrosos rivales, todos ellos varones. Así la bella pero peligrosa gladiadora tendrá un complicado compromiso, ya que enfrentará a Súper Mega, Ángel o Demonio, Violento Jack, Joe Líder, Xtreme Tiger, Último Gladiador y Cerebro Negro. Sin duda llama la atención que una luchadora ingrese a este peligroso encuentro, pero así Ludark busca demostrar que la mujer no es para nada el sexo débil y buscará salir airosa de este compromiso. La cita del evento de IWL, llamado Fiesta Extrema Mexicana, será el próximo 16 de Septiembre en punto de las 6 de la tarde en el Centro de Convenciones Tlanepantla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×