Prince Devitt, listo para el Aniversario

Una de las figuras internacionales que se presentarán en la gran fiesta del 79 Aniversario del actual Consejo Mundial de Lucha Libre es Prince Devitt, un irlandés que ha hecho suya a la afición...
Una de las figuras internacionales que se presentarán en la gran fiesta del 79 Aniversario del actual Consejo Mundial de Lucha Libre es Prince Devitt, un irlandés que ha hecho suya a la afición Japonesa y poco a poco se ha ganado a los mexicanos.
 Una de las figuras internacionales que se presentarán en la gran fiesta del 79 Aniversario del actual Consejo Mundial de Lucha Libre es Prince Devitt, un irlandés que ha hecho suya a la afición Japonesa y poco a poco se ha ganado a los mexicanos.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Analizó las luchas de apuestas

Una de las figuras internacionales que se presentarán en la gran fiesta del 79 Aniversario del actual Consejo Mundial de Lucha Libre es Prince Devitt, un irlandés que ha hecho suya a la afición Japonesa y poco a poco se ha ganado a los mexicanos. Vía Facebook el actual Campeón Mundial Medio Histórico NWA se reportó listo para su llegada a México, además sobre lo que representa para este joven luchador presentarse en la función más importante de la lucha libre mexicana dijo: “Es una gran sorpresa para mí, sabía la fecha de la función, pero hasta este lunes se me notificó que estaría yo presente en la lucha semifinal con Atlantis y Místico; creo que es una gran oportunidad para mí y para mi carrera estar en ese evento, estoy muy agradecido con el CMLL y NJPW por las oportunidades y estoy realmente emocionado por esta lucha”, aseguró. Prince Devitt ha declarado anteriormente que su gran ídolo en la lucha libre es el Negro Casas, luchador a quien enfrentará este viernes 14 de septiembre en la Arena México: “Claro, yo vi muchos videos de él desde que era niño, lo admiré desde ese momento, mi papá compró un video de lucha libre mexicana y después yo traté de conseguir más, aunque era muy difícil; en mi pasada visita luché con él, ahora será un honor volverlo a enfrentar, sobre todo en una función tan importante”, aseguró. Por otro lado, habló sobre las luchas de apuesta que se desarrollarán, “Terrible es un luchador muy fuerte, muy duro; Rush dio grandes luchas en su la gira con New Japan, cualquiera puede dar una gran sorpresa… Puma King y Rey Cometa son muy jóvenes, pero creo que Rey Cometa puede ganar su lucha porque tiene más experiencia”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×