Hijo de Dr. Wagner sorprendió al Negro Navarro

El Hijo del Dr. Wagner capitaneó al Oficial 911 y Súper Nova en contra de la Dinastía Navarro comandada por el Negro Navarro acompaño de sus hijos los Traumas I y II.
El Hijo del Dr. Wagner capitaneó al Oficial 911 y Súper Nova en contra de la Dinastía Navarro comandada por el Negro Navarro acompaño de sus hijos los Traumas I y II.
 El Hijo del Dr. Wagner capitaneó al Oficial 911 y Súper Nova en contra de la Dinastía Navarro comandada por el Negro Navarro acompaño de sus hijos los Traumas I y II.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • El Oficial AK-47 sigue reinando

El Hijo del Dr. Wagner capitaneó al Oficial 911 y Súper Nova en contra de la Dinastía Navarro comandada por el Negro Navarro acompaño de sus hijos los Traumas I y II en donde ni bien llegaban al ring ya eran presa de sus rivales que los castigaron a placer, para de esta manera anotarse la caída inicial. La segunda continuó en la misma sintonía, pero los Navarro sacaron al rudo que llevan dentro para que regresaran la cortesía a sus rivales que no sabían ni a donde correr para evitar la furia del Negro y sus vástagos que vaya que se vieron más rudos que sus rivales y emparejaban las acciones. En la tercer caída los Traumas, que ya se encuentra en mejor forma después de su lesión en la rodilla y con excelentes evoluciones se agenciaban los aplauso de público asistente, ya en los momentos finales, los volaban sobre Súper Nova y el 911, para que en el centro del cuadrilátero quedaran el Negro en contra del Hijo de Wagner que sabedor de la gran desventaja ante su rival, se despojo de su máscara  y actos seguido se la arrojaba a las manos del Negro que incrédulo veía como los réferis lo descalificaban al verlo con la máscara de su rival en las manos, dándole la victoria a Wagner. En el duelo semifinal, el Oficial AK47 exponía el Campeonato Intercontinental Medio de la IWRG en contra de su víctima y verdugo por las cabelleras de la semana pasada, el Temerario Infernal que en su primer episodio dio cátedra de lucha para adelantarse en los cartones. En la segunda el Campeón se tuvo que emplear a fondo para contener las ansias de un dos al hilo de su rival y llevaba todo a definir a una tercera que fue de dominio alterno y cuando parecía que abría nuevo monarca, el AK-47 sorprendía al Temerario con toque de espaldas y a la cuenta de tres el monarca seguía firme en el trono. La Cobra está con toda la actitud en la Arena Naucalpan y venciendo en la caída final al Chicano exigió una lucha por el Campeonato Mundial Welter de la WWS a lo que Chicano fue claro, primero el Cerebro Negro el domingo y después lo que guste la Cobra, de esta manera, La Cobra, Veneno y Dinamic Black vencieron a Chicano, Black Terry y Alan Extreme. Golden Magic y Saruman no pudieron ante la dupla de Comando Negro y Carta Brava y cayeron en tres caídas. En la primera lucha de la noche Centurión dio cuenta de Imposible en una caída.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×