Puma King destapó a Rey Cometa

Una máscara más fue reclamada en el cementerio de incógnitas de los aniversarios del CMLL, en esta ocasión fue la tapa de Rey Cometa la que cayó a manos de Puma King.
Una máscara más fue reclamada en el cementerio de incógnitas de los aniversarios del CMLL, en esta ocasión fue la tapa de Rey Cometa la que cayó a manos de Puma King.
 Una máscara más fue reclamada en el cementerio de incógnitas de los aniversarios del CMLL, en esta ocasión fue la tapa de Rey Cometa la que cayó a manos de Puma King.  (Foto: Apolo Valdés)
Arena México -
  • Gran duelo de dos estilos distintos
  • Dragón Rojo busca el cetro de Prince Devitt

Una máscara más fue reclamada en el cementerio de incógnitas de los aniversarios del CMLL, en esta ocasión fue la tapa de Rey Cometa la que cayó a manos de Puma King. La lucha especial del 79 aniversario del CMLL fue sin duda importante, ya que la rivalidad de dos jóvenes llegó a su punto máximo, Puma King y Rey Cometa decidieron poner en juego sus tapas, por lo cual una incógnita se revelaría. Desde el inicio del combate, Rey Cometa presentó sus mejores dotes aéreos, ya que recibió a Puma con un tornillo desde la pasarela rumbo al ring, dejando en claro que no sería una noche fácil. Un auténtico dolor de cabeza resultaron los lances de Cometa sobre Puma, ya que el ágil luchador tuvo mucho tiempo el dominio del encuentro, con destellos del felino, pero fue hasta que el heredero de la familia Casas consiguió apresar las piernas de su rival, que consiguió definir la lucha ocasionando la rendición de Rey Cometa y apuntándose un gran trofeo para su vitrina. Rey Cometa dijo llamarse Mario Alberto González, con 29 años de edad y 13 de luchador. Por otro lado, en la lucha semifinal, Prince Devitt cayó acompañado de Atlantis y Místico, cuando Dragón Rojo Jr. que luchó al lado de Último Guerrero y Negro Casas derrotó al importado y le pidió una oportunidad por su campeonato histórico de la NWA. Por otro lado, La Sombra, Ángel de Oro y Titán, vencieron a Taichi, Okumura y Namajague. Antes Mephisto, Ephesto y Niebla Roja, dieron cuenta de Delta, Stuka y el Valiente. En la inicial, en dos al hilo, Marcela, Dalys y Goya Kong, derrotaron a Princesa Blanca, Amapola y Tiffany de forma ilegal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×