Mala noche para los mexicanos en WWE

Los mexicanos que participaron en Night of Champions de la WWE, no pudieron dar el grito y festejar, pues tanto Alberto del Río, como Rey Mysterio y Sin Cara, no pudieron levantarse con los títulos.
 Los mexicanos que participaron en Night of Champions de la WWE, no pudieron dar el grito y festejar, pues tanto Alberto del Río, como Rey Mysterio y Sin Cara, no pudieron levantarse con los títulos.
  • Rey Mysterio, Sin Cara y Alberto del Río se fueron con las manos vacías

Los mexicanos que participaron en Night of Champions de la WWE, no pudieron dar el grito y festejar, pues tanto Alberto del Río, como Rey Mysterio y Sin Cara, no pudieron levantarse con los títulos. Alberto del Río buscó el Campeonato Pesado de la empresa ante un Sheamus que buscó con todo defender su cetro. Desde antes del inicio del encuentro, Del Río sufrió un revés, pues Booker T anunció que la Brogue kick podría ser utilizada en el encuentro, pese a que días antes, el mismo gerente de Smackdown había impedido que se utilizara. El duelo fue intenso y el mexicano llevó el dominio en gran parte del encuentro, pues se enfocó en buscar la rendición de Sheamus, pero el celta consiguió mantenerse en el juego, pese a que Alberto aplicó en varias ocasiones castigos a los brazos, incluyendo su Armbar, del cual el Campeón consiguió zafarse en un par de ocasiones. Justo cuando Del Río parecía salir con la victoria, Sheamus reaccionó y soltó una patada al mexicano con la cual consiguió retener el cetro. Por otro lado, Sin Cara y Rey Mysterio buscaron el Campeonato Intercontinental en un encuentro de cuatro esquinas, donde también participaron Cody Rhodes y el Campeón The Miz. Los mexicanos tuvieron que lidear con las rudezas de Cody y Miz que enfocaron sus fuerzas en dejar fuera de combate a ambos enmascarados, aunque por momentos la alianza se rompió. De igual manera Mysterio y Sin Cara se unieron para atacar a sus rivales, pero de igual forma ambos  tuvieron que enfrentarse. Cuando los dos mexicanos se vieron cara a cara, ambos soltaron su mejor repertorio, de movimientos ágiles y vuelos espectaculares. El final del encuentro llegó cuando Sin Cara queriendo burlarse de Cody Rhodes intentó ponerle una máscara, pero fue interrumpido por The Miz quien intentó aplicarle al mexicano una desnucadora, pero en ese momento el ex Místico le puso la máscara al “Awsome” aunque no correctamente haciendo que éste no pudiera ver. Cody aprovechó para atacar a Sin Cara, aunque Miz aunque sin poder ver aplicó un destrozacaras a Cody y con eso retuvo el cetro ante la incredulidad de Sin Cara que había quedado fuera de combate. Así los mexicanos se fueron con las manos vacías de uno de los PPV de la empresa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×