Kane y Bryan retienen el Campeonato de Parejas

Kofi Kingston y R-Truth se enfrentaron a Daniel Bryan y Kane en la revancha por los Cinturones de Pareja durante esta noche en el programa de RAW, sin embargo una vez más fueron derrotados ante...
Kofi Kingston y R-Truth  se enfrentaron a Daniel Bryan y Kane en la revancha por los Cinturones de Pareja durante esta noche en el programa de RAW, sin embargo una vez más fueron derrotados ante los ahora Monarcas.
 Kofi Kingston y R-Truth se enfrentaron a Daniel Bryan y Kane en la revancha por los Cinturones de Pareja durante esta noche en el programa de RAW, sin embargo una vez más fueron derrotados ante los ahora Monarcas.
Ciudad de México -
  • Los Monarcas siguen sin entenderse como equipo

Kofi Kingston y R-Truth  se enfrentaron a Daniel Bryan y Kane en la revancha por los Cinturones de Pareja durante esta noche en el programa de RAW, sin embargo una vez más fueron derrotados ante los ahora Monarcas, quienes se agenciaron su primera defensa oficial. El combate inicio con Daniel Bryan y Kofi Kingston, que dominó al Monarca con ligera facilidad y lo obligó a buscar ayuda en el “Monstruo”, pero también fue víctima de la velocidad del originario de Ghana, mandando a la pareja Campeona fuera del ring y ocasionó una discusión entre ellos. Los retadores no daban oportunidad a una reacción por parte de la pareja de Kane y Bryan, pero Kofi falló dándole vida a Kane, aunque Daniel Bryan se dio el relevo y una nueva discusión con su compañero dio pie a que Kingston pudiera apoyarse en R-Truth. El combate continuó y “el “American Dragon” era lastimado por un gran trabajo en equipo de parte de los retadores, quienes daban relevos rápidos para no dar oportunidad de reacción a Bryan, quien a pesar del severo castigo logró llegar hasta donde estaba Kane y éste logró darle vuelta al combate. En momentos finales cuando Kane nuevamente tenía a su merced a R-Truth, Daniel Bryan complicó el combate al intentar darse el relevo, pero no lo hizo debido a que el “Monstruo” volteó y quiso aplicarle un “Chokeslam”, pero en su lugar recibió una “Guillotina” y estuvo cerca de perder el duelo. El “American Dragon” llegó a salvar a su compañero y salió del ring junto con Kofi, para dejar todo en manos de “La Máquina Roja”, quien haría efectiva su llave final, para que fuera Bryan quien consiguiera la cuenta a favor de los Monarcas. Luego del encuentro la pareja comenzó a gritarse sobre quién era el Campeón de Parejas, para luego darse un abrazo y felicitarse por la lucha, aunque todo terminó en una nueva discusión ya que Bryan trató de quedarse con ambos Cinturones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×