El Guerrero Mixtico Jr. dejó sin máscara a Dralión

La Arena Neza vio caer la incógnita de Dralión, pues en una lucha en jaula el Guerrero Mixtico Jr. se convirtió en su verdugo.
 La Arena Neza vio caer la incógnita de Dralión, pues en una lucha en jaula el Guerrero Mixtico Jr. se convirtió en su verdugo.
Arena Neza -
  • Los Psycho superaron a los Payasos Originales de AAA

La Arena Neza vio caer la incógnita de Dralión, pues en una lucha en jaula el Guerrero Mixtico Jr. se convirtió en su verdugo. En la lucha aparecieron 14 luchadores y entraron a la jaula,  Guerrero Mixtico, Neza Kid, El Brazo Jr., Comando Negro, Argos, Argenis, Dralion, Turbo, Black Thunder, Barba Roja, Henry, Chamuel, Ero Golden y Drago. El primero en salir fue Ero Golden, seguido por Barba Roja para luego dar paso al Brazo Jr. y en cuarto lugar a Black Thunder. Después salieron Comando Negro y Guerrero Mixtico pero estos reingresaron debido a los ánimos calientes que tenían los dos competidores. Fue el Comando Negro quien se llevara la mejor parte y dejara dentro de la jaula a su rival. Poco a poco los demás gladiadores fueron escapando del enrejado, dejando todo para que Guerrero Mixtico definiera con Dralión.   Al final el Guerrero Mixteco fue superior a Dralion y así cayó una máscara más en la Tradicional Arena Neza, Dralion dijo llamarse Arturo Cruz Cruz con 15 años de profesional, alumno del Enfermero Jr. En la lucha estelar, los Psycho Circus se midieron los payasos originales AAA, Coco Amarillo, Coco Azul y Coco Rojo, mismos que se abalanzaron contra los Psycho Circus llevándose la primera caída. Para la segunda, siguieron con embates ante la “Potencia Mundial de la lucha libre, pero éstos lograron reaccionar y emparejar las acciones. En la tercera caída la gente estaba totalmente entregada a los Psycho y demostraron porque son considerados la mejor tercia de México cerrando la función con una victoria tras una caída dominada completamente por ellos. En la Lucha Especial aparecieron Pasión Krystal, Doctor Cerebro y Mike Segura, quienes de llevaron la lucha sobre Polvo de Estrellas, El Súper Brazo que subió en lugar de Skyde y el Pantera I. En la primera lucha Diabolus, Belial vencieron a Seiya Y Blaster.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×