La Máscara retuvo el Campeonato Nacional Semicompleto

La Nueva Arena Tepito presenció un duelo espectacular en donde la Máscara logró retener el Campeonato Nacional Semi Completo ante el Volador Jr. en un combate donde los vuelos estuvieron a la...
 La Nueva Arena Tepito presenció un duelo espectacular en donde la Máscara logró retener el Campeonato Nacional Semi Completo ante el Volador Jr. en un combate donde los vuelos estuvieron a la orden del día.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Tepito -
  • Fue el primer evento de la Arena Tepito

La Nueva Arena Tepito presenció un duelo espectacular en donde la Máscara logró retener el Campeonato Nacional Semi Completo ante el Volador Jr. en un combate donde los vuelos estuvieron a la orden del día. El inició de la batalla fue  nivelado, pero el Volador Jr con brutal “Backcracker” se apuntaba la primera caída, dejando en una situación difícil al Campeón, pero éste reaccionaría casi de inmediato con un “Paquetito” para nivelar el encuentro y dejar todo para la caída defintiva. Ya en la tercera caída, el Campeón demostró ganas de no perder la Correa y con tres topes y un vuelo de desde la tercer cuerda parecía que tenía a su merced al Volador Jr., éste le respondía con la misma dosis, sumándole un “Spanish Fly” del tercer tensor al centro del ring, sin embargo la cuenta no prosperó. Ya en los momentos finales, el sécond del Volador ingresó pero con tan mala suerte que daba en la cabeza del “Depredador de Aire” con una silla, Robin alejó a su homónimo en la esquina del Jr. y la Máscara aprovechó la confusión para aplicar la “Campana” de la cual no pudo zafarse el retador y la victoria fue para el heredero de la dinastía Alvarado, que de esta manera retuvo su Campeonato. En lucha de dinastías, el Felino, Tigger y Puma King vencieron al Brazo de Platino, Super Brazo y Robin en tres caídas, lucha que fue premiada con dinero por parte de los asistentes. El Camaleón fue el ganador absoluto del torneo "Reyes del Aire" en este duelo participaron Sucesor, Arquero, Tornado, Rey Estrella, Ultimo Rebelde Jr, Yago, Luzbel Jr, Templario y Tanque Infernal. En el resto de los combates Black Mamba y la Muñeca de Plata vencieron a Ángel del Misterio y la Vaquerita; en la inicial  Daltón y Shadow superaron a Dragón Infernal y Stratus.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×