Reaparece Edge en WWE

La "Superestrella clasificación R" Edge está de regreso en la WWE. Durante las grabaciones de Smackdown de esta semana, el "Oportunista" hizo su reaparición en un programa de la empresa tras...
 La "Superestrella clasificación R" Edge está de regreso en la WWE. Durante las grabaciones de Smackdown de esta semana, el "Oportunista" hizo su reaparición en un programa de la empresa tras varios meses de no hacerlo.
  • Alberto del Río busca una nueva oportunidad por el WHC

La “Superestrella clasificación R” Edge está de regreso en la WWE. Durante las grabaciones de Smackdown de esta semana, el “Oportunista” hizo su reaparición en un programa de la empresa tras varios meses de no hacerlo. Edge aprovechó su regreso para hablar de sus próximos proyectos, pero además arremetió contra Daniel Bryan y Kane, a quienes criticó por los abrazos que se han dado en semanas recientes, tras haber participado en un grupo de control de la ira. Bryan y Kane lo interrumpieron pero Edge no se inmutó y terminó su participación de la noche. Además Damien Sandow también lo hizo por lo cual Booker T decretó que Kane se enfrentaría a Sandow. Kane se fue molesto por tener que luchar y que Bryan no lo hiciera pero finalmente éste sí tuvo que luchar ante Cosdy Rhodes, el cual lo venció ya que durante el combate apareció el fuego de Kane haciendo que el otro Campeón de Parejas se distrajera. Los problemas siguieron entre los monarcas de duos, por lo cual se decretó un combate entre Kane y Bryan contra Cody Rhodes y Danien Sandow en un duelo de leñadores, mismo que terminó en una auténtica campal cuando los leñadores (muchos miembros de varias parejas) intervinieron y fueron repelidos a punta de sillazos por los actuales monarcas. Por otro lado, Alberto del Río pidió una nueva oportunidad por el Campeonato pero Booker le dijo que tenía que ganársela, por lo cual programó un duelo donde Del Río y Dolph Ziggler tendrían que enfrentarse a Sheamus y Randy Orton, siendo los últimos quienes se llevaron el triunfo. Por otro lado, Brodus Clay se llevó la victoria ante Hearh Slater cuando Jinder Mahal y Drew McItyre aparecieron para atacarlo, por lo cual se decretó la descalificación. Además Santino Marella derrotó a Antonio Cesaro, ya que éste se distrajo con Aksana. Finalmente, Layla derrotó a Natalya en el duelo de Divas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×