Sigue Mr. Potro como Campeón en AULL

El reinado de Mr. Potro sigue firme dentro de AULL, ya que se impuso a varios gladiadores para quedarse con el cinturón.
 El reinado de Mr. Potro sigue firme dentro de AULL, ya que se impuso a varios gladiadores para quedarse con el cinturón.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena López Mateos -
  • El triangular extremo terminó sin decisión

El reinado de Mr. Potro sigue firme dentro de AULL, ya que se impuso a varios gladiadores para quedarse con el cinturón. En la noche mexicana en la Alianza Universal de Lucha Libre (AULL), Mr. Potro puso en juego el Campeonato Mundial Completo de la empresa, en una campal de eliminación en la que también participaron Judas el Traidor, el Ángel del Amor, Epitafio, Cerebro Maligno, y Ángel Negro. Después de una intensa lucha, el Campeón enfrentó en la final al Cerebro Maligno que estuvo muy cerca de vencer al monarca, pero Judas el Traidor intervino, ya que deseaba el cetro y no permitiría que el Cerebro se lo llevara, así que aprovechó que el Cerebro fue a las cuerdas para dejarlo fuera de combate y ser presa fácil del Potro que sólo lo cubrió para retener su campeonato. En el turno estelar se vivió una autentica carnicería extrema entre Paranoiko, Herejía y Rocky Santana, quien sacó toda su experiencia e incluso tuvo que ser detenido por la furia con que castigó a sus rivales siendo el ganador por lo menos sentimental y por calidad en una lucha que se fue sin decisión al ser detenida por lo sangrienta y cruenta de esta. Los tres gladiadores salieron sangrando demasiado por lo cual se decidió que el combate no daba para más, aunque esto molestó a la afición los gladiadores fueron ovacionados por su entrega. Antes, los Bastardos, Samael, Tormento y Leviatham vencieron al Ángel de la Noche, Mr. Flama y Rey Kristal. Por otro lado, los Pequeños Porros perdieron por descalificación ante los Tigres de Metal, Oro, Plata y Bronce. En la inicial, Euro, Beda y Oberon vencieron a Sentencia, Lince X y Black Storm.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×