Se presenta AAA en Naucalpan

La Arena Naucalpan será la sede que recibirá el siguiente evento grabado para la TV de la empresa AAA, el viernes 28 de septiembre.
 La Arena Naucalpan será la sede que recibirá el siguiente evento grabado para la TV de la empresa AAA, el viernes 28 de septiembre.  (Foto: Mr. Reyes)
Naucalpan, Estado de México -
  • Será el siguiente evento televisado de la empresa

La Arena Naucalpan será la sede que recibirá el siguiente evento grabado para la TV de la empresa AAA, el viernes 28 de septiembre. La afición de la Zona Metropolitana podrá vivir el espectáculo único de AAA Sin Límite, completamente en vivo. En la lucha estrella de la noche subirán Dr. Wagner Jr., La Parka y el Megacampeón de AAA, El Mesías, enfrentando a los Campeones de Tercias AAA, el terrible Consejo: Máscara Año 2000 Jr., Texano Jr. y Toscano. Antes, Juventud Guerrera, Jack Evans y Dark Ozz estarán midiéndose con Hijo del Perro Aguayo, Daga y Teddy Hart, tres feroces canes que sin duda saldrán a destrozar a los ídolos, más aún considerando la gran rivalidad existente entre Juventud y Daga, además de que Perro y Teddy tienen cuentas pendientes que saldar con Jack Evans. Antes veremos un encuentro donde AAA hará frente al talento local: Los Psycho Circus (Psycho Clown, Murder Clown y Monster Clown) enfrentarán a las estrellas de IWRG: Cien Caras Jr., Trauma I e Hijo de Máscara Año 2000. También el joven sensación Fénix subirá al ring, formando pareja con el sensacional Samuray del Sol, quien desde que llegó a AAA ha dado combates inolvidables. Como su compañero estará un luchador con grandes dotes aéreos, Freelance, que está ante la oportunidad de alternar con estrellas de AAA. Sus rivales serán los hasta ahora invictos Inferno Rockers (Devil Rocker, Soul Rocker y Machine Rocker), tres hombres que han demostrado que no se detienen ante nada y que se han convertido en todo un enigma para los fans. Además, para abrir cartel, subirán Faby Apache, Atomic Boy y Lolita, ante Mary Apache, El Apache y “The Girl Dynamite” Jennifer Blake. Hay que recordar que las hermanas Apache sostienen un gran pique entre ellas, en el cual se ha involucrado un pretendiente de Faby, Dark Cuervo de La Secta Bizarra, mientras que recientemente Halloween manifestó su deseo de apoyar a Mary en su causa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×