Los Psycho sentencian a Masters, Koslov y Romero

El pasado miércoles 19 de septiembre, los Psycho Circus convivieron con sus aficionados en la Taqueria Chabelo, como arte de la promoción de la función del domingo 30 de septiembre en la Arena...
El pasado miércoles 19 de septiembre, los Psycho Circus convivieron con sus aficionados en la Taqueria Chabelo, como arte de la promoción de la función del domingo 30 de septiembre en la Arena Adolfo López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México.
 El pasado miércoles 19 de septiembre, los Psycho Circus convivieron con sus aficionados en la Taqueria Chabelo, como arte de la promoción de la función del domingo 30 de septiembre en la Arena Adolfo López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México.
  • La tercia sensación de AAA mandó un mensaje a sus rivales

El pasado miércoles 19 de septiembre, los Psycho Circus convivieron con sus aficionados en la Taqueria Chabelo, como arte de la promoción de la función del domingo 30 de septiembre en la Arena Adolfo López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México. Durante más de dos horas estuvieron conversando con la gente que se dio cita a dicho lugar en donde la “Potencia Mundial de la Lucha Libre” dio autógrafos, fotos a quienes lo solicitaban. Ya en lo que respecta al compromiso de la próxima semana, el primero en levantar la voz fue Psycho Clown,"Ya estamos listos para enfrentar a nuestros rivales, no importando el peso ni estatura de ellos, porque los Psycho Circus están para los grandes retos. Masters, Koslov y Romero, les enseñaremos como se hacen las cosas en en Mexico, recuerden, los estamos esperando. Mientras que el Monster Clown afirmo, "Vamos a continuar festejando, esto no se acaba hasta el 30 de septiembre, así que Masters, Romero y Alex vengan preparados a todo".  Por su parte, Murder Clown mandó mensaje para la afición que se dará cita en la Arena Adolfo López Mateos de Tlalnepantla, Estado de México. "Que la gente venga a vernos porque nos hemos enfrentado a lo mejor de lo de mejor de la baraja nacional e internacional y ese día lo verán. Así que a todo el público les hacemos la invitación para que nos acompañen el domingo 30 de septiembre en punto de las 6 pm en la Arena Adolfo López Mateos." Todo listo para este gran choque de México contra El Resto del Mundo en la función "Viva Mexico Ca..." un banquete de cinco estrellas en donde además están otros luchadores nacionales e internacionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×