Se presenta el nuevo concepto de Triple A: AAA Fusión

La Caravana Estelar AAA se presentará nuevamente en el Distrito Federal el próximo 30 de septiembre a las 18:00 horas en la Sala de Armas de Magdalena Mixhuca en un evento grabado para la...
La Caravana Estelar AAA se presentará nuevamente en el Distrito Federal el próximo 30 de septiembre a las 18:00 horas en la Sala de Armas de Magdalena Mixhuca en un evento grabado para la televisión de paga.
 La Caravana Estelar AAA se presentará nuevamente en el Distrito Federal el próximo 30 de septiembre a las 18:00 horas en la Sala de Armas de Magdalena Mixhuca en un evento grabado para la televisión de paga.
Ciudad de México -
  • El evento será el próximo domingo 30 de septiembre

La Caravana Estelar AAA se presentará nuevamente en el Distrito Federal el próximo 30 de septiembre a las 18:00 horas en la Sala de Armas de Magdalena Mixhuca en un evento grabado para la televisión de paga. AAA Fusión es un nuevo concepto con el que la Lucha Libre AAA estará invadiendo nuevos espacios mediáticos, acercándose a un público con un gran arraigo por la lucha libre como es el de TVC Deportes. La función será protagonizada por L.A. Park y Dr. Wagner Jr., quienes unirán sus fuerzas para enfrentarse a Texano Jr. y Silver King, quien ya porta orgullosamente la playera de El Consejo convirtiéndose en su líder. En la batalla semifinal los integrantes de Los Perros del Mal: El Hijo del Perro Aguayo, Halloween y Daga harán frente al El Mesías (Megacampeón de AAA),  quien contará con el apoyo de La Secta Bizarra en manos de Cibernético y Dark Cuervo. En la lucha de relevos atómicos, cuatro gladiadores de potencia aérea como Drago, Fénix, Aerostar y Samuray del Sol, harán equipo asegurando la espectacularidad y efectividad que será indispensable al enfrentar a Los Inferno Rockers quienes han asegurado contar con un elemento sorpresa para esta noche. Mascarita Dorada, Octagoncito y Dinastía harán  equipo en contra Mini Histeria, Mini Charly Manson y Mini Psycho Clown. La belleza femenina no podía faltar y para abrir el cartel estarán presentes Faby Apache, Cynthia Moreno y Lolita, quienes medirán fuerzas con la Reina de Reinas AAA, Sexy Star, Jennifer Blake y Sexy Lady. AAA Fusión es el inicio de una nueva era que dejará huella en todos los tripleAmaníacos y nadie  puede quedar fuera de la historia.

  • Más sobre:
  • aaa
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×