Recibe nuestro newsletter
 

Demetrious Johnson Campeón Mosca en UFC

Se vivió un gran duelo de peso mosca. (Foto: INK PR)
Se vivió un gran duelo de peso mosca. (Foto: INK PR)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Air Canada Centrer, domingo 23 de Septiembre del 2012

  • Bisping se perfila como retador de Anderson Silva
El UFC 152 se convirtió en una función histórica, pues los Pesos Mosca estrenaron Campeón dentro del combate semifinal de la batalla, el cual se inclinó en favor de Demetrious Johnson, quien por decisión se impuso a Joseph Benavidez.

El encuentro fue espectacular de principio a fin, pues pocas veces se había visto un combate tan veloz en el octágono del UFC. En un principio fue el de raíces mexicanas quien fue al frente, sin embargo poco a poco tuvo que cambiar de estrategia debido a que a pesar de contar con mayor pegada, el llamado “Mighty Mouse” escapaba al ser más rápido, lo que además le permitió contratacar a Jospeh.

La batalla llegó hasta el quinto round, y a pesar de la apariencia de Johnson, que parecía no tener daño alguno, fue bastante exigido en todo momento por Benavidez, quien incluso estuvo cerca de terminar el encuentro en varias ocasiones cuando éste lograba alcanzar a su veloz rival. Al final los jueces le dieron el encuentro al “Mighty Mouse” por decisión dividida.

Michael Bisping regresó de manera contundente al octágono de UFC y a pesar de tener enfrente a un rival de la talla de Brian Stann , el británico realizó un mejor combate y fue más inteligente a la hora de conectar golpes, lo que fue suficiente para que los jueces inclinarán la balanza a su favor por decisión dividida. Con este resultado es muy probable que “The Count” sea el próximo rival de Anderson Silva en la categoría de los pesos medios.

En el resto de la función, Matt Hamill volvió después de una larga ausencia al UFC con un triunfo sobre Roger Hollet y en la pelea inicial Cub Swanson venció en el primer asalto a Charles Oliveira, cuando conectó un fuerte golpe directo a la sien de su rival, quien tardó varios minutos en poderse incorporar.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios