Firman acuerdo WWE y AJPW

Se ha anunciado en Japón que la empresa All Japan Pro Wrestling (AJPW) y WWE han firmado un acuerdo de trabajo, donde la empresa japonesa sería un centro de desarrollo de la comandada por Vince...
 Se ha anunciado en Japón que la empresa All Japan Pro Wrestling (AJPW) y WWE han firmado un acuerdo de trabajo, donde la empresa japonesa sería un centro de desarrollo de la comandada por Vince McMahon.
Tokio, Japón -
  • AJPW serviría de centro de desarrollo de WWE

Se ha anunciado en Japón que la empresa All Japan Pro Wrestling  (AJPW) y WWE han firmado un acuerdo de trabajo, donde la empresa japonesa sería un centro de desarrollo de la comandada por Vince McMahon. Aunque no se ha aclara cuales son las condiciones del acuerdo es un hecho que éste se realizará, pero al parecer únicamente se trata de intercambio de talento entre ambas empresas, en especial en la división crucero, de donde la WWE podría sacar nuevos luchadores japoneses. Se dice que la empresa norteamericana busca revivir la división crucero, misma que ha tenido a algunos campeones mexicanos y que en la actualidad ya no está delimitada por un cinturón. Dentro de la negociación realizara por John Laurinaitis y el Presidente de AJPW Masayuki Uchida, se dice que Big Show estaría viajando pronto al país asiático para participar en la empresa nipona.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×