'Goyito' Pérez disfrutó de UFC 152 en el DF

Erik el "Goyito" Pérez fue parte de la transmisión realizada en el Distrito Federal del evento UFC 152 el día de ayer dentro de la cadena de cines, inaugurando así una nueva manera que tiene la...
 Erik el "Goyito" Pérez fue parte de la transmisión realizada en el Distrito Federal del evento UFC 152 el día de ayer dentro de la cadena de cines, inaugurando así una nueva manera que tiene la empresa para la transmisiones de sus carteleras.
Ciudad de México -
  • Inició una nueva manera de ver la UFC

Erik el “Goyito” Pérez fue parte de la transmisión realizada en el Distrito Federal del evento UFC 152 el día de ayer dentro de la cadena de cines, inaugurando así una nueva manera que tiene la empresa para la transmisiones de sus carteleras. El mexicano convivió con los fanáticos que se dieron cita a dicho lugar, regalando autógrafos y fotografías a los presentes, y al final disfrutó de cada uno de los combates que el UFC 152 tenía como cartel estelar. Con esto se inició una nueva manera de disfrutar los combates de la empresa para todos los países de habla hispana, pues el día de ayer se realizó una transmisión a nivel Latinoamérica del evento, uniéndose a empresas como la NFL con los Monday Nights o la WWE con sus Pago Por Evento que se hacen una vez al mes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×