No hay quien frene a Jon Jones en los Semicompletos

Tras una serie de complicaciones en cuanto a los retadores de Jon Jones, finalmente el UFC 152 enfrentó a "Bones" ante uno de los peleadores más calificados del octágono, Vitor Belfort.
 Tras una serie de complicaciones en cuanto a los retadores de Jon Jones, finalmente el UFC 152 enfrentó a "Bones" ante uno de los peleadores más calificados del octágono, Vitor Belfort.
Air Canada Centrer -
  • El Campeón hizo su cuarta defensa

Tras una serie de complicaciones en cuanto a los retadores de Jon Jones, finalmente el UFC 152 enfrentó a “Bones” ante uno de los peleadores más calificados del octágono, Vitor Belfort, pero a pesar de su experiencia, el veterano no fue rival para el todavía Monarca de los Semicompletos. El combate estelar comenzó bien para el retador, quien en una oportunidad puso en una situación peligrosa a Jones cuando éste parecía dominar el combate al haber derribado a Belfort, sin embargo la experiencia de éste salió a relucir y con sus piernas castigó al Campeón estando cerca de la sumisión, pero la asombrosa fuerza de “Bones” logró que eso no sucediera, a cambio, el Monarca más joven de UFC tuvo que lidiar con un brazo lastimado el resto de la batalla. Tras el susto que Belfort ocasionó, Jones comenzó a realizar su combate llevándolo hasta donde él quería, y no tardó mucho en demostrar el por qué está en la cima, pues desde el round inicial sangró al retador con una serie de codazos, mismos que Vitor no pudo parar durante todo el combate. Para el segundo round, Belfort intentó cambiar de estrategia, pero “Bones” estaba listo para cualquier cosa y debido a lo largo que es, conectaba todos los golpes y patadas. El retador no sabía como penetrar la defensa de su rival y esto ocasionó un nuevo derribó que le abrió nuevamente las heridas hechas desde el primer asalto. Todo parecía terminar para Belfort en el tercer round, pues Jones conectó una patada al estómago que lo dejó sin aire, pero el retador se recostó y se defendió de todos los ataques del Campeón como podía. El final llegó en el cuarto asalto, cuando ya el brasileño se encontraba muy herido y agotado, lo que aprovechó Jon para llevarlo a ras de lona y aplicarle una llave de rendición en el brazo, misma que Vitor no pudo soportar, terminando así el encuentro. Una gran demostración de fuerza fue la que demostró Jones, quien dominó la mayor parte del encuentro y supo sobreponerse a los momentos en que estuvo cerca de la derrota.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×