El Deportivo Oceanía se tornó extremo

Sillas, tablas, púas, lámparas y sangre fueron los elementos principales de la gran velada licitica que ofreció XMW a todos sus seguidores en el Deportivo Oceanía.
 Sillas, tablas, púas, lámparas y sangre fueron los elementos principales de la gran velada licitica que ofreció XMW a todos sus seguidores en el Deportivo Oceanía.  (Foto: Mr. Reyes)
Deportivo Oceanía -
  • No hubo ganador en el combate estelar

Sillas, tablas, púas, lámparas y sangre fueron los elementos principales de la gran velada licitica que ofreció XMW a todos sus seguidores en el Deportivo Oceanía. El duelo estelar de la noche fue un combate de cinco contra cinco, donde se midieron Ángel o Demonio, Ludark Shaitan, Maiden, Último Gladiador y Toxico a Terremoto Negro, Aero Boy, Mike “Suicida” Segura, Dance Boy y X-Fly, desatando de forma inmediata una masacre dentro y fuera del encordado haciendo fluir arduamente el liquido vital en los gladiadores tiñéndolos de rojo. Ludark pese a ser mujer fue de los más castigados del combate por el “Suicida” y X-Fly , el combate fue extremo por completo, haciendo volar toda clase de objetos, en especial lámparas. Poco a poco los gladiadores fueron quedando eliminados, quedando mano a mano Toxico y X-Fly para definir la contienda, siendo el “Mosco” quien aprecía que se quedaría con el combate al lanzarse con un mortal al frente sobre su rival que estaba cubierto de lámparas, aunque después de la caída, ambos gladiadores quedaron en el suelo recibiendo el conteo de los tres segundos. El match semifinal fue por los Campeonatos de Parejas de XMW, en donde presentaron Skyde y Freelance para defender los cetros ante Dark Dragón y Fénix además de Astro de Plata y Astro de Oro y el conjunto de Kronoz y Ares. Los primeros eliminados fueron los Astros a manos de Skyde y Freelance, quienes también cayeron pero por cortesía de Dragon y Fénix. Al final con los cetros en juego todo quedó listo para coronar a nuevos monarcas, así se mezclaron una serie de vuelos y de castigos extremos entre los de AAA y el equipo de Kronos y Ares. Los representantes de la “Tres Veces Estelar” acabaron con sus rivales cuando Dark Dragon propinó una Frankeisten a Ares sobre una cama de lámparas para de forma inmediata cubrirlo con ayuda de Fénix y así escuchar las tres palmadas que los decretaron nuevos Campeones de Parejas de Xtreme Mexican Wrestling. En la tercera lucha se enfrentaron en un triangular de parejas, Dement Xtreme y Big Memo vs Demoledor y Lunathor vs Dollar y Ojo Diabólico Jr. Los vencedores de esta sangrienta lucha fueron Dollar y Ojo Diabólico Jr. Los cuales reclamaron y exigieron una oportunidad por los Fajines de parejas de Reyes Extremos a Demoledor y Lunathor los cuales se negaron a exponer sus cinturones en esta batalla aun estando programada la lucha por las “Dianas”. En la segunda de la noche se dijo “Habemus Campeón de Peso Jr.” Al coronarse Sarumman en una batalla que mantuvo al publico al filo de la butaca por los lances de alto nivel de peligro que ejercieron los gladiadores que participaron en esta contienda, Oscuro, Impulso, Aviador, Fly Star, Fulgor I y Belial. Para calentar la lona extrema Infierno Kid Jr., Tornado, Fly Warrior, Fly Metalik y Yoruba dejaron con la cara  a las lámparas a Chica Yeye, Metaleon, Corsario Negro Jr., Mr. Leo y Aviador

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×