Titán ante un complicado reto

La noche de este martes brillará con las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre y para la función tradicional que da inicio en punto de las 7:30 pm el programa será un agasajo.
 La noche de este martes brillará con las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre y para la función tradicional que da inicio en punto de las 7:30 pm el programa será un agasajo.
Ciudad de México -
  • La Peste Negra buscará acabar con La Máscara y compañía

La noche de este martes brillará con las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre y para la función tradicional que da inicio en punto de las 7:30 pm el programa será un agasajo. El triunfador del torneo “En busca de un Ídolo” Titán, se ha ganado a pulso su lugar en los planos estelares y en esta ocasión protagonizará una batalla cara a cara frente a Mephisto, esta es una de las múltiples pruebas para el joven tapatío ya que para poder consagrarse necesita demostrar sus capacidades y lleva a un rival muy fuerte que buscara de alguna manera acabar con él.   En la batalla semifinal la Peste Negra se presenta con todo su sabor; recién desempacado de Japón y sin bañarse aparecerá el Felino junto a su hermano Negro Casas y por supuesto el rey del escupitajo Mr. Niebla para enfrentar a La Mascara, Stuka Jr., y El Sagrado. La dinastía casas tiene mucha actividad sobre el encordado y en el match relámpago Tiger saldrá de cacería para acabar con Tritón, pero no todo será fácil pues las habilidades aéreas del técnico podrían imponerse al rudo.   La Campeona Mundial Femenil, Marcela, estará presente sobre el encordado compartiendo conocimientos junto a Estrellita y Goya Kong, estas mujeres hermosas se enfrentar a las Ladies de Polanco: Princesa Blanca y Princesa Sujeith; mismas que unen sus fuerzas a Seuxis, esto para la batalla especial.   Hombre Bala Jr., Súper Halcón Jr., y Pegasso se medirán ante Arkangel, Hooligan y el Hijo del Signo. Para la batalla inicial se dará la presentación de Génesis en la Arena México, quien llevará de padrino a Horuz para enfrentar a Guerrero Negro Jr., y Akuma.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×