Recibe nuestro newsletter
 

Quiero que mi nombre crezca: El Pulpo

El Pulpo desenmascar a Sangre Chicana Jr. (Foto: Mr. Reyes)
El Pulpo desenmascar a Sangre Chicana Jr. (Foto: Mr. Reyes)

Apolo Valds | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, martes 25 de Septiembre del 2012

  • Ha vencido a varios luchadores posicionados
  • Quiere enfrentar a Fishman Jr. por las máscaras
El Pulpo, quien recientemente tuvo un fuerte compromiso en donde ganó la máscara de Sangre Chicana Jr., busca ser reconocido muy pronto dentro del Distrito Federal, pues su nombre ha crecido en el norte del país y quiere seguir forjando su propia historia.

Recientemente, el gladiador sostuvo un triangular de máscaras en donde enfrentó a Fishman Jr. y Sangre Chicana Jr., y pese a todos los pronósticos, salió avante llevándose como trofeo la tapa del Hijo del “Amo del Escandalo”.

“Fue una batalla muy difícil que tuve con Sangre Chicana Jr., y pues ahora vine al DF para picar piedra. Vine a trabajar para que me conozca la gente, en el norte ya lo hacen pero aquí es poco lo que saben de mí.”

EL Pulpo, que tiene ya muchos triunfos en su carrera,  quiere enfrentar Fishman Jr., quien también logró salvar su tapa en el triangular, por lo que advirtió que busca un duelo por las máscaras ante el Hijo del “Veneno Verde”.

“Pues le quité la cabellera al Pirata Morgan y a Súper Brazo; gané el Campeonato de la IWA a Enrique Vera, El Cetro sécond mascota a Alberije y ahora quiero un duelo directo contra Fishman Jr., máscara contra máscara”.

Por ahora el Pulpo se unirá al Villano III en para encarar un torneo en donde estarán varios legados de la lucha libre mexicana, por lo que de ganar, sería un trofeo muy importante para su carrera.

“Me invitaron a un Torneo llamado “Luchas 2000” y voy en pareja con el Villano III, van luchadores de gran calidad como El Pirata Morgan y su hijo, los Exóticos, Los Brazos, Sangre Chicana y su hijo, esperamos llevarnos esa copa”.

El Pulpo estará dentro de la función correspondiente al 6 de octubre en la Arena López Mateos, donde también se presentará el legendario Mil Máscaras.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios