Se impone Mephisto a la vistosidad de Titán

Sin duda, Titán y Mephisto se profesan un odio inaudito, el cual quedó patente este martes en su enfrentamiento mano a mano en la función del CMLL en la Arena México, en el que se brindaron con...
Sin duda, Titán y Mephisto se profesan un odio inaudito, el cual quedó patente este martes en su enfrentamiento mano a mano en la función del CMLL en la Arena México, en el que se brindaron con todo el arsenal.
 Sin duda, Titán y Mephisto se profesan un odio inaudito, el cual quedó patente este martes en su enfrentamiento mano a mano en la función del CMLL en la Arena México, en el que se brindaron con todo el arsenal.
Arena México -
  • La Peste Negra sigue dominando

Sin duda, Titán y Mephisto se profesan un odio inaudito, el cual quedó patente este martes en su enfrentamiento mano a mano en la función del CMLL en la Arena México, en el que se brindaron con todo el arsenal de rudezas y vuelos que caracterizan a cada uno. Después de un gran combate, el triunfo fue para el “Káiser del Infierno”, quién aprovechó que ante el trepidante combate el réferi fue golpeado, hecho que aprovechó para faulear a Titán y vencerlo de manera ilegal. Tras el combate, Titán salió frustrado por el resultado, por lo cual seguramente no permitirá que la rivalidad termine de esa forma. El público de la Arena México se puso de pie para recibirlos, y ellos correspondieron a la afición con una victoria, de esta manera, la Peste Negra integrada por Mr. Niebla, Negro Casas y Felino se encargaron de convertirse en una pesadilla para los fenomenales Stuka, La Máscara y el Sagrado. En otros resultados de la noche, en un match relámpago, Tiger consiguió derrotar a Tritón, quien tuvo un buen desempeño pero acayó ante el felino. Antes en el duelo de damas, Estrellita, Marcela y Goya Kong, se llevaron el triunfo ante Princesa Blanca, Zeuxis y Princesa Sugehit. Por otro lado, Pegasso, Hombre Bala Jr. y Súper Halcón Jr. vencieron a Arkángel, Holligan y el Hijo del Signo. En la inicial, Höruz y Génesis derrotaron a Akuma y Guerrero Negro Jr.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×