Alan Extreme se llevó la Copa High Power

La Arena Naucalpan celebró con excelente entrada la XXV edición Copa High Power en honor a Adolfo el Pirata Moreno el iniciador del sueño luchistico en San Bartolo, y en donde dos generaciones se...
 La Arena Naucalpan celebró con excelente entrada la XXV edición Copa High Power en honor a Adolfo el Pirata Moreno el iniciador del sueño luchistico en San Bartolo, y en donde dos generaciones se enfrentaron para demostrar más que quien era el mejor.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Naucalpan -
  • Fue la última lucha de Eita en México

La Arena Naucalpan celebró con excelente entrada la XXV edición Copa High Power en honor a Adolfo el Pirata Moreno el iniciador del sueño luchistico en San Bartolo, y en donde dos generaciones se enfrentaron para demostrar más que quien era el mejor, la buena evolución luchistica de las filas de la IWRG. Por la primera generación participaron Comando Negro, Alana Extreme, Centvrión, Dinamik Black Saruman, Imposible y Golden Magic lidereados por el profesor Black Terry, mientras que por la segunda generación salieron Eita, la Cobra, Violencia Jr, Serpiente de Oro, Sky Ángel, Chikano, Dragón Celestial y Elektro Boy comandados por el profesor Bombero Infernal. Un torneo en donde se vio lo mejor de cada generación y por lo cual el encuentro fue muy parejo, al final Alan Extreme venció a Violencia Jr. para así de esta manera la Primera Generación se llevaba el trofeo de esta edición 25 de la Copa Adolfo Pirata Moreno. En la lucha semifinal se vivió el drama y la verdad de la lucha libre, ya que en un lance, el Divino Montana sufrió un dislocamiento de codo, que a simple vista fue impresionante e inmediatamente llevado a la enfermería para su atención. Ya en lo que fue la lucha Atomic Star salio para apoyar a la tercia del lesionado que se integro del Araña de Plata y Ojo de Tigre Jr pero al final salieron derrotados ante Infierno Kid, Matrix Jr y Kid Medrano. En otros resultados, Volariz, Impuso y Guizmo Pickashu se imponen a Oscuro, Power Bull y Atomic Star. Alas de Acero, Skull Metal y Extreme Boy caen ante Radical, Moria y Blue Mosther. Además Antheuz y Cáncer no pudieron ante Gran Cesar y Adrenalina. En lucha de regalo Mercenario y Príncipe Infernal se imponen a Rider y Caballero Kid.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×