Se estrenará DTU Arena

El próximo viernes 19 de octubre, DTU estará de fiesta, pues no sólo presentará una función con el estilo que los caracteriza, sino que además lo hará en su propia Arena que lleva como nombre las...
 El próximo viernes 19 de octubre, DTU estará de fiesta, pues no sólo presentará una función con el estilo que los caracteriza, sino que además lo hará en su propia Arena que lleva como nombre las siglas del Desastre Toral Ultraviolento.
Ciudad de México -
  • La Arena servirá para los forjar nuevos talentos de la AAAcademia

El próximo viernes 19 de octubre, DTU estará de fiesta, pues no sólo presentará una función con el estilo que los caracteriza, sino que además lo hará en su propia Arena que lleva como nombre las siglas del Desastre Toral Ultraviolento. Se espera que el recinto realice funciones cada 15 días, involucrando a luchadores tanto de la empresa, así como luchadores independientes y de la “Tres Veces Estelar”. Además DTU espera tener el apoyo internacional de Dragon Gate, ROH, PWG y CZW, y de esta forma ser un trampolín para las estrellas en crecimiento. Las funciones tendrán los cuatro estilos que DTU ha manejado en sus años de existencia, Clásico AAAcademia DTU, Chicas DTU, Alto Impacto además de Extremo y Ultraviolento. Con esto la empresa extrema iniciará una nueva etapa tanto para ellos como para la lucha libre, en la Ciudad de Tulancingo, Hidalgo, donde el Desastre Total Ultraviolento comenzó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×