Avanzan Sin Cara y Mysterio en el torneo de parejas

Rey Mysterio y Sin Cara se llevaron el primer encuentro eliminatorio dentro del torneo para definir a los retadores en pareja derrotando a Primo y Epico en un encuentro donde los Pryme Players...
Rey Mysterio y Sin Cara se llevaron el primer encuentro eliminatorio dentro del torneo para definir a los retadores en pareja derrotando a Primo y Epico en un encuentro donde los Pryme Players fueron testigos de la victoria de la supla azteca.
 Rey Mysterio y Sin Cara se llevaron el primer encuentro eliminatorio dentro del torneo para definir a los retadores en pareja derrotando a Primo y Epico en un encuentro donde los Pryme Players fueron testigos de la victoria de la supla azteca.
  • Los gladiadores combinaron el diseño de sus máscaras
  • Pryme Players observaron la batalla entre latinos

Rey Mysterio y Sin Cara se llevaron el primer encuentro eliminatorio dentro del torneo para definir a los retadores en pareja derrotando a Primo y Epico en un encuentro donde los Pryme Players fueron testigos de la victoria de la supla azteca. En los primeros momentos, los boricuas fueron los que tuvieron el control del combate, atacando entre ambos gladiadores a Sin Cara, pero esto no duró mucho pues los enmascarados se unieron para dejar fuera de combate a los ex campeones de la división, lanzándose entre las cuerdas al puro estilo mexicano. Fue entonces que los Pryme Players aparecieron y se quedaron en la rampa para observar la lucha, lo que distrajo por un momento a los mexicanos y permitió que Epico y Primo se recuperarán fuera del cuadrilátero y también el control, pues castigaron a Sin Cara con relevos rápidos. A pesar de eso el mexicano estuvo cerca de llevarse el encuentro cuando revirtió un bombazo para buscar la cuenta pero no prosperó, aunque logró contraatacar un nuevo ataque de sus adversarios para dar el relevo a Mysterio, quien entró fresco y dominó a Primo por velocidad. Rey buscó altura y conectó nuevamente a su rival, pero fue salvado por Epico, quien recibió un impacto de Sin Cara dejándolo en las cuerdas para recibir el “619” y ser castigado fuera del ring, mientras en el cuadrilátero, una plancha de Mysterio sobre Primo finalizó el combate y de esta forma los enmascarados calificaron a la siguiente ronda del torneo. ALBERTO DEL RÍO DERROTÓ A KOFI KINGSTON Por otro lado, el mexicano Alberto del Río también vio actividad y se llevó la victoria ante Kofi Kingston en un duelo donde el mexicano  se demostró muy superior. Alberto comenzó siendo dominado por Kofi al grado de sacarlo del cuadrilátero y rematarlo con una plancha. Posteriormente Alberto tuvo el control y a base de llaves intentó quedarse con el triunfo, peor Kofi de forma ágil consiguió recuperar el control con patadas y una guillotina, pero de forma sorpresiva, Alberto  consiguió la victoria al atrapar con un arm bar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×