Diamante Azul va tras Terrible

El cartel para este martes en la Arena México ya se encuentra listo y en la batalla estelar la tercia técnica integrada por Brazo de Plata, Shocker y Diamante Azul tendrán la tarea complicada al...
El cartel para este martes en la Arena México ya se encuentra listo y en la batalla estelar la tercia técnica integrada por Brazo de Plata, Shocker y Diamante Azul tendrán la tarea complicada al intentar superar a Terrible, Rey Bucanero y Volador Jr.
 El cartel para este martes en la Arena México ya se encuentra listo y en la batalla estelar la tercia técnica integrada por Brazo de Plata, Shocker y Diamante Azul tendrán la tarea complicada al intentar superar a Terrible, Rey Bucanero y Volador Jr.
Ciudad de México -
  • Quiere el Campeonato que posee Terrible

El cartel para este martes en la Arena México ya se encuentra listo y en la batalla estelar la tercia técnica integrada por Brazo de Plata, Shocker y Diamante Azul tendrán la tarea complicada al intentar superar a Terrible, Rey Bucanero y Volador Jr. El que anda muy entusiasmado es Diamante Azul y ahora que tendrá de frente al Terrible buscará acorralarlo para ganarse la oportunidad de una lucha por el Campeonato Mundial de Peso Completo del CMLL en poder del líder TRT. “Poco a Poco le he demostrado al público que soy un buen luchador, me he enfrentado a los más grandes como Último Guerrero y no me quedo atrás, este martes tendré que demostrarle al Terrible que ya está acabado y si ya perdió su cabellera, ahora yo lo retaré por su campeonato”, dijo Diamante Azul. En la lucha semifinal tendremos a la leyenda viviente Blue Panther, quien compartirá conocimientos y sabiduría a dos jóvenes que ya son una realidad como el Hijo del Fantasma y Diamante; esta combinación podría resultar peligrosa para la triada ruda integrada en esta ocasión por Mephisto, Puma King y Vangellys. En el match relámpago Stuka Jr., nos regalará el espectáculo aéreo y como un torpedo humano buscará el plan perfecto para derrotar a Niebla Roja. Esta noche estará complementada por las amazonas del ring; la esquina técnica se engalanará al recibir a Marcela, Estrellita y Goya Kong; pero la maldad también es bella y para hacer frente a las bondadosas estarán Amapola, Princesa Blanca y la Comandante. En la segunda lucha de la velada Soberano, Molotov y Pegasso se enfrentan a Raziel, Cancerbero y Virus. En la lucha inicial Robin y Fresbee ante Inquisidor y Cholo. Las acciones iniciarán en punto de las 19:30 horas en la monumental Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×