Texano insiste por el Megacampeonato

El Texano Jr. sigue con la mira puesta en el Mesías, pues como forma de humillar a AAA quiere quedarse con el Megacampeonato, por lo cual ha estado presionando al puertoriqueño.
 El Texano Jr. sigue con la mira puesta en el Mesías, pues como forma de humillar a AAA quiere quedarse con el Megacampeonato, por lo cual ha estado presionando al puertoriqueño.
Sala de Armas, Magdalena Mixhuca -
  • Dr. Wagner sigue en plena rivalidad con Silver King

El Texano Jr. sigue con la mira puesta en el Mesías, pues como forma de humillar a AAA quiere quedarse con el Megacampeonato, por lo cual ha estado presionando al puertoriqueño. En la presentación de la nueva era de AAA, llamada Fusión, ambos gladiadores interfirieron en sus respectivas luchas para evitar que los combates terminaran de buena forma. En la batalla estelar Texano Jr. y Silver King vencieron a Dr. Wagner Jr. y L.A. Park por descalificación, debido a que El Mesías ingresó al ring para atacar a Texano Jr. con su propia reata. Tras la lucha, los retos no se hicieron esperar: Texano pidió a Mesías una lucha titular, mientras que Wagner reto a Silver para enfrentarlo en cualquier modalidad. Antes, el Megacampeon de AAA, El Mesias, Cibernético y Dark Cuervo ganaron por descalificación a Hijo del Perro Aguayo, Daga y Halloween, cuando Texano Jr. intervino para atacar al Megacampeón AAA, a quien ha venido acosando con insistencia. Los Inferno Rockers (Soul Rocker, Machine Rocker y Devil Rocker) se anotaron una victoria más, y esta vez fue gracias a un nuevo y poderoso aliado: Uro Rocker, gigante de dos metros de altura, que toda la lucha se comportó como una muralla inamovible. Uro literalmente aplastó a sus rivales con una plancha desde el tercer tensor, con lo que su equipo consiguió la victoria sobre Drago, Fénix, Aerostar y Samuray del Sol,. Mascarita Dorada, Octagoncito y Dinastia vencieron a Mini Charly Manson, Mini Histeria y Mini Psycho Clown, en un encuentro donde se acentuó la rivalidad entre Dorada y Manson, que cada que se encuentran se dan con todo. Sexy Star, Sexy Lady y Jennifer Blake vencieron a Faby Apache, Lolita y Cynthia Moreno, con una cavernaria de Sexy a Cynthia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×