Volador comandó la victoria ruda en la Coliseo

El "Depredador del Aire", Volador, consiguió llevar a su equipo a la victoria en la lucha estelar de la Arena Coliseo, ante un equipo técnico que no pudo con el conjunto rudo.
 El "Depredador del Aire", Volador, consiguió llevar a su equipo a la victoria en la lucha estelar de la Arena Coliseo, ante un equipo técnico que no pudo con el conjunto rudo.
Arena Coliseo -
  • Averno se llevó un match relámpago ante Guerrero Maya Jr.
  • La Fiebre Amarilla consiguió un gran resultado

El “Depredador del Aire”, Volador, consiguió llevar a su equipo a la victoria en la lucha estelar de la Arena Coliseo, ante un equipo técnico que no pudo con el conjunto rudo. Volador estuvo aliado con dos integrantes de TRT, Tiger y Rey Bucanero, quienes usando todos sus recursos y un buen entendimiento consiguieron acabar con Blue Panther, el Valiente y La Máscara quienes pese a tener todo el apoyo de la afición no pudieron revertir los castigos rudos y al final una Backcraker, Volador le dio el triunfo a su tercia. Mexicanos y Japoneses se entregaron en cuerpo y alma para sacar un resultado favorable, pero finalmente los nipones Taichi, Okumura y Namajague quienes salieron avantes en su duelo frente al Hijo del Fantasma, Diamante y Stuka, una tercia científica que con espectacularidad y destreza levanto emociones del respetable. Brindando un extraordinario combate en match relámpago, Guerrero Maya y Averno demostraron que hoy por hoy, son dos de los mejores gladiadores del orbe, sin embargo, el Líder de los Hijos del Averno saco la mejor parte al derrotar al espectacular técnico con su descomunal Devil’s Wings desde el esquinero. La experiencia de Lady Apache resultó fundamental para determinar el resultado final del duelo de Amazonas del Ring, en el que formó alianza con La Comandante y La Seductora convirtiendo el cuadrilátero en su campo de operación venciendo a Marcela, Dalys y Lady Afrodita. Por otro lado, Sensei, Molotov y el Hijo del Signo derrotaron a Súper Comando, Artillero y Holligan. En la inicial, Camorra y Espanto Jr. cayeron por descalificación ante Bengala y Fresbee.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×