Dragón Yuki llegará DTU

Desde que inició campaña dentro de DTU, la Familia de Tijuana y en especial X-Fly han buscado humillar a un joven con "hambre de triunfo" el Niño Hamburguesa y después que Crazy Boy apareciera en...
 Desde que inició campaña dentro de DTU, la Familia de Tijuana y en especial X-Fly han buscado humillar a un joven con "hambre de triunfo" el Niño Hamburguesa y después que Crazy Boy apareciera en su defensa, el "Mosco" ha buscado apoyo internacional.
Ciudad de México -
  • El joven japonés llega a apoyar a la Familia de Tijuana

Desde que inició campaña dentro de DTU, la Familia de Tijuana y en especial X-Fly han buscado humillar a un joven con “hambre de triunfo” el Niño Hamburguesa y después que Crazy Boy apareciera en su defensa, el “Mosco” ha buscado apoyo internacional por lo cual ha llamado al japonés Dragón Yuki. X-Fly quiere ponerle fin a la carrera de este joven, por tal motivo ha decidido ponerle un reto internacional, el cual lo humille y sea el píe que lo haga caer de la plantilla de DTU. El reto está hecho y confirmado, será este 19 de de octubre cuando en la Arena DTU de Tulancingo Hidalgo, aunque por el momento no se ha dado a conocer el cartel completo para esta función se espera que participen como siempre los diferentes estilos que caracterizan a la empresa extrema.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×