Los Perros del Mal convivieron con fans, antes de irse de antro

Los Perros del Mal convivieron con aficionados en sus oficinas, en las cuales repartieron autógrafos y fotografías, antes del evento que realizarán en un antro de la Ciudad de México.
Los Perros del Mal convivieron con aficionados en sus oficinas, en las cuales repartieron autógrafos y fotografías, antes del evento que realizarán en un antro de la Ciudad de México.
 Los Perros del Mal convivieron con aficionados en sus oficinas, en las cuales repartieron autógrafos y fotografías, antes del evento que realizarán en un antro de la Ciudad de México.  (Foto: Mr. Reyes)
Ciudad de México -
  • Sexy Star y el Hijo del Perro repartieron autógrafos

Los Perros del Mal convivieron con aficionados en sus oficinas, en las cuales repartieron autógrafos y fotografías, antes del evento que realizarán en un antro de la Ciudad de México. El líder de la jauría, el Hijo del Perro Aguay,  junto con Sexy Star, Hagen y Ek-Balam, firmaron posters, fotos, playeras a los fans que se dieron cita en buen número a las oficinas centrales de los canes ubicada en la calle de Cordova 97A, cerca del metro Insurgentes y el Metrobus Alvaro Obregón. También se vendieron los boletos para el evento de este 4 de octubre en el bar Club 88 en donde los Perros llegaran con toda la jauría y en donde además sobresale el duelo entre Sexy Star y Taya Valkerie en bikini que a más que uno sacara un suspiro por la belleza de ambas gladiadoras. Además del promocionado duelo entre damas, también se vivirá un encuentro fraterno será en donde los Traumas I y II serán rivales, pues mientras el 1 será pareja de Teddy Hart, el 2 se hará acompañar de un luchador sorpresa, que será una estrella de la AAA aparte de internacional. Ya en la lucha estelar la rivalidad entre Garza y el Perro tendrá otro capítulo más en donde pueden haber muchas sorpresas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×