Los Piratas dominan la Arena Neza

Los Piratas acompañados de Dr. Cerebro consiguieron imponerse de manera rotunda a la tercia técnica en el evento que se realizó en la Arena Neza este fin de semana.
 Los Piratas acompañados de Dr. Cerebro consiguieron imponerse de manera rotunda a la tercia técnica en el evento que se realizó en la Arena Neza este fin de semana.  (Foto: Mr. Reyes)
Arena Neza -
  • Los bucaneros y Cerebro Negro fueron fulminantes

Los Piratas acompañados de Dr. Cerebro consiguieron imponerse de manera rotunda a la tercia técnica en el evento que se realizó en la Arena Neza este fin de semana. Tarde noche lluviosa en la Arena Neza donde una tromba horas antes afecto notablemente en la asistencia, pero no en los ánimos ni en la calidad de las luchas, ya que todos los gladiadores se brindaron al máximo pese a los pocos aficionados. En la lucha estelar, se enfrentaron los Piratas Morgan Sr e Hijo, complementados por el Dr.Cerebro para la tercia de Chico Che, Fantastik y Henry con Chamuel. De manera rápida los rudos hacían de las suyas después de un rato donde Fantastik y el Hijo del Pirata se enfrascaron en un buen duelo de llave y contra llave, que era interrumpido a cada instante por el mejor luchador del mundo, Pedro el Malo, que cansado de ver lucir a Fantastik a costillas de su junior, se fueron al son de montonero para agenciarse la caída inicial. Ya en la segunda el regreso de los técnicos fue fulgurante y efectiva y con esto emparejaban las acciones, en la tercera y definitiva, un Dr. Cerebro que aunque es un maestro del cuadrilátero, también sabe de rudeza y con faul descarado que los oficiales no vieron sobre Chico Che, llevaba a la victoria a su bando, en esta velada en la Arena Neza. En la batalla del Guerrero Mixtico y Comando Negro, éste sacó la mejor parte y acompañado del Hijo del Pirata y Mike el "Suicida" Segura, vencieron en tres caídas a Neza Kid, Guerrero Mixteco Jr y Metaleón. Antes, Super Colt, Cirujano Jr y Carta Brava Jr vencieron a Nemesis, Brazo Jr y Mr. Leo. En la inicial, Diabolus y Belian vencieron a Seiya y Blaster.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×