Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Empieza a arder rivalidad Sheamus-Big Show

Empiezan a calentarse los nimos. (Foto: WWE)
Empiezan a calentarse los nimos. (Foto: WWE)

Redaccin | MEDIOTIEMPO
Mircoles 3 de Octubre del 2012

  • Los dos ocasionaron la descalificación de su oponente
  • CM Punk derrotó a Dolph Ziggler
La rivalidad rumbo a Hell in a Cell de Sheamus contra Big Show ya empezó a calentarse, pues ambos gladiadores ya se han hecho de palabras.

Tras intercambiar impresiones en RAW, este martes en las grabaciones de Smackdwon volvieron a enfrentarse verbalmente, en especial recalcando sus últimas derrotas.

Ambos gladiadores fueron programados para participar en la función pero por separado. Así The Miz enfrentó al Campeón Completo, siendo el resultado fue para el Campeón Intercontinental, aunque la victoria llegó de mala manera, ya que Big Show apareció para golpear a Miz y causar la descalificación del celta.

El duelo entre Big Show y Tensai terminó también  terminó mal, ya que Sheamus ingresó al ring para aplicarle una Brougue Kick a Tensai, ocasionando la descalificación del “Atleta más grande del mundo”.

En el turno estelar de la noche, CM Punk enfrentó a Dolph Ziggler en un duelo intenso, donde el Campeón de la WWE venció al “Mr. Money in the Bank”.

Además, los Campeones de Parejas, Kane y Daniel Bryan dieron cuenta de David Otunga y Alberto del Río, cuando el mexicano abandonó el ring dejando solo a su Abogado.

En otros resultados, Rayback acabó con Primo, Layla hizo lo propio con Alicia Fox. Finalmente Titus O’Niel y Darren Young pasaron a la siguiente ronda del torneo de parejas al vencer a Kofi Kingston y R-Truth.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios