Volador ocasionó la descalificación de su bando

Volador ocasionó la descalificación de unos rudos que sin duda poco les importó la derrota, ya que terminaron humillando a Shocker y los técnicos este martes en la funcipon del CMLL en la Arena...
Volador ocasionó la descalificación de unos rudos que sin duda poco les importó la derrota, ya que terminaron humillando a Shocker y los técnicos este martes en la funcipon del CMLL en la Arena México.
 Volador ocasionó la descalificación de unos rudos que sin duda poco les importó la derrota, ya que terminaron humillando a Shocker y los técnicos este martes en la funcipon del CMLL en la Arena México.
Arena México -
  • Shocker fue víctima del “Depredador del Aire”

Volador ocasionó la descalificación de unos rudos que sin duda poco les importó la derrota, ya que terminaron humillando a Shocker y los técnicos este martes en la funcipon del CMLL en la Arena México. Algunos triunfos, algunas derrotas, sin embargo, el “Depredador del Aire” no pasa desapercibido cada que pisa un cuadrilátero, y es que tal parece que el Volador se ha propuesto destruir a cualquier rival que se le ponga enfrente. El aéreo contó con el apoyo del Terrible y Rey Bucanero, quienes lejos de reclamar al junior de Remo Banda el faul que le propino a Shocker, parecían felices de haber caído por la vía de la descalificación frente a Diamante Azul, Súper Porky y el mencionado “1000% Guapo”. Con una actuación digna de elogio que valió el triunfo del bando técnico en el encuentro semifinal, Diamante sigue mostrando su porte y vehemencia para interpretar la Lucha Libre, mismo que no desentonó al formar tercia con Blue Panther  y el Hijo del Fantasma superando en un trepidante enfrentamiento a la tercia ruda conformada por Mephisto, Puma King y Vangellys. En otros resultados, en un match relámpago, Stuka cayó ante el joven Niebla Roja. En el duelo de damas, Estrellita, apoyada de Marcela y Goya Kong consiguió la victoria ante Amapola, Princesa Blanca y la Comandante. Por otro lado, Raziel, Cancerbero y Taurus derrotaron a Molotov, Soberano y Pegaso. En la inicial, Inquisidor y Cholo acabaron con Robin y Fresbee.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×