Jeff Hardy no descarta volver a WWE

Tras los rumores que colocan a Jeff Hardy de regreso en WWE, el "Enigma Carismatico" aseguró que por el momento no piensa en ello, pero tampoco niega la posibilidad de poder volver a la empresa de...
 Tras los rumores que colocan a Jeff Hardy de regreso en WWE, el "Enigma Carismatico" aseguró que por el momento no piensa en ello, pero tampoco niega la posibilidad de poder volver a la empresa de los McMahon.
Phoenix, Estados Unidos -
  • Aseguró sentirse contento en TNA

Tras los rumores que colocan a Jeff Hardy de regreso en WWE, el “Enigma Carismatico” aseguró que por el momento no piensa en ello, pero tampoco niega la posibilidad de poder volver a la empresa de los McMahon. Actualmente Jeff se encuentra  dentro de las filas de en TNA, donde ha tenido buenas participaciones, por lo cual se siente muy tranquilo y respaldado en la empresa, por lo cual no tiene en sus planes regresar a WWE. Aunque no descartó que esto pueda ser posible en un futuro, “estoy feliz con la situación que tengo actualmente en TNA. Pero nunca digas nunca en este negocio, todo dependerá de la situación en la que me encuentre dentro de unos meses”, comentó para Phoenix New Times. Jeff Hardy se encuentra preparándose para lo que será su participación en el evento máximo de TNA.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×