Regresa la Peste Negra a la Arena México

La tercia más popular de los últimos tiempos vuelve al ataque. Este viernes la Catedral de la lucha libre mexicana será testigo de la reaparición de única y original Peste Negra.
La tercia más popular de los últimos tiempos vuelve al ataque. Este viernes la Catedral de la lucha libre mexicana será testigo de la reaparición de única y original Peste Negra.
 La tercia más popular de los últimos tiempos vuelve al ataque. Este viernes la Catedral de la lucha libre mexicana será testigo de la reaparición de única y original Peste Negra.  (Foto: Apolo Valdés)
Ciudad de México -
  • ¿Se acerca el fin de los Guerreros?
  • La Fiebre Amarilla viene por todo
  • Súper Halcón Jr., estrena plumaje

La tercia más popular de los últimos tiempos vuelve al ataque. Este viernes la Catedral de la lucha libre mexicana será testigo de la reaparición de única y original Peste Negra, quienes acompañados por el perico Zacarías, prometen hacer de la Arena México el basurero perfecto para sus fechorías. Además los aún Guerreros Rey Escorpión, Dragón Rojo Jr., y Euforia aparecerán juntos sin su líder Último Guerrero, por lo que será interesante ver su comportamiento; por si fuera poco estará la Fiebre Amarilla para refrendar su categoría y Súper Halcón Jr., estrenará imagen para esta gran función. Ya son muchas semanas de ausencia de Mr. Niebla, Negro Casas y Felino, juntos no se habían presentado en la Arena México para hacer sus fechorías y ahora que están de regreso quieren arrasar con los actuales Campeones Mundiales de Tríos del CMLL: Marco Corleone, Máximo y Rush. De llevarse el triunfo los “apestosos” no dudarán en acorralarlos hasta recibir una oportunidad por el cetro. Niebla y Felino fallaron en su intento de destronar a Atlantis y Diamante Azul del Mundial de Parejas, pero con un refuerzo como el Negro Casas lucen incontenibles. En la batalla semifinal Euforia, Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr., tienen un difícil compromiso, y no necesariamente por los rivales en turno, sino por las dificultades que han tenido entre ellos últimamente. El que se ha comportado más rebelde es el de Guaymas, Sonora, Rey Escorpión, pues apenas la semana pasada terminó a golpes con Último Guerrero y Euforia. Dragón Rojo Jr., se ha mantenido al margen pero, con la ausencia de Último Guerrero, pueden definirse las cosas entre estos jóvenes, incluso aliarse contra él. Ellos enfrentarán a Místico, La Sombra y La Máscara. En el evento especial la Fiebre Amarilla de Okumura, Taichi y Namajague se medirán a Sagrado, Guerrero Maya Jr., y Valiente, en un clásico encontronazo de México vs Japón. En una batalla de sangre nueva Súper Halcón Jr., presentará una nueva imagen con la que buscará cautivar a la afición. Anteriormente combinó las máscaras que usó su padre en diferentes etapas de su carrera, como Halcón y Súper Halcón, pero el joven ha decidido inclinarse por una de ellas, además de estilizar el resto del equipo para darle frescura y actualidad. Súper Halcón Jr., se unirá a Hombre Bala Jr., y Sensei para enfrentar a Hijo del Signo, Disturbio y Bobby Zavala. En match relámpago Delta se medirá a Tiger; mientras que en la lucha inicial Camaleón y el poblano Stigma enfrentarán a Súper Comando y Artillero. Las acciones iniciarán este viernes 5 de octubre en punto de las 20:30 horas en la monumental Arena México.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×