Recibe nuestro newsletter
 

El Mesas listo para Hroes Inmortales

El Mesas busca mantener su cetro. (Foto: Triple A)
El Mesas busca mantener su cetro. (Foto: Triple A)

Alejandro Rodrguez | MEDIOTIEMPO
Ciudad de Mxico, viernes 5 de Octubre del 2012

  • El Campeón está siendo acosado por el Texano Jr.
A pocos días de Héroes Inmortales, el Megacampeón de la AAA, el Mesías, está preparado y consciente del reto que le espera el próximo domingo ante el Texano, quien recientemente ha intervenido en luchas del actual Monarca.

La rivalidad entre ambos gladiadores comenzó en la Arena Naucalpan, donde el Texano ingresó y ataco al Mesías, exigiendo en ese momento una oportunidad titular.

“La rivalidad comenzó en la Arena Naucalpan y Texano me costó la lucha, además pidió una oportunidad por el Megacampeonato y yo estoy listo para cualquier reto. Hablé con el Licenciado Joaquín Roldán al respecto ya que Texano es un luchador muy completo, con una larga trayectoria y creo que sería interesante para los aficionados”.

Para el Monarca, la manera en cómo el líder del Consejo pidió un combate por la correa fue cobarde, pues Texano atacó a traición al boricua, además de hacerlo con la soga que habitualmente lleva consigo. Sin embargo el Mesías aceptó el reto exigiéndole a su rival una buena lucha para los aficionados

“A mí se me hizo un poco cobarde de su parte la manera en como intervino en mi lucha, pero para una lucha por el Megacampeonato creo que ningún miembro del Consejo deba intervenir, esto debe ser entre él y yo en mano a mano. Yo sólo le digo que se prepare y dé el 150% en el encuentro, que demuestre por qué quiere el Cinturón”.

Al respecto del retador en Triplemanía XX, el Mesías no cierra las puertas a nadie, incluyendo al Perro, para que en un futuro se vuelvan a enfrentar por el codiciado Cinturón, “el Megacampeonato está abierto para cualquier luchador, si el Perro quiere una oportunidad nuevamente está bien porque como dije antes, yo aceptó cualquier tipo de reto”. El Mesías además dejo claro que “el pasado es pasado” sobre la amistad con el Cibernético, pues su nuevo amigo es quien tiene una dura rivalidad con Los Perros del Mal.

Finalmente, el Campeón mandó un mensaje a la afición esperando su asistencia al próximo magno evento de la Triple A, Héroes Inmortales.

“Quiero mandar un saludo a todos los fanáticos que es la carta principal de la lucha libre, sin ellos esto no podría ser posible, espero asistan a Héroes Inmortales en San Luis Potosí el próximo domingo”.

El Mesías estará participando junto al Texano en busca de la Copa Antonio Peña, preludio de lo que podría ser el encuentro directo entre ambos por el cetro de la empresa.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios